Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toque de actualización en un aseo de una propiedad en alquiler
06-05-2019

DSC_0031.JPG

Bajo las premisas de 1-ocultar la lavadora  2- materiales removibles 3- coste mínimo , realicé una propuesta de actualización en éste aseo , de una propiedad en alquiler.

1549269764460_IMG_20190129_194340.jpg

PASOS

1) Restaurar mesilla de noche para modernizar el pie del lavabo.

IMG-20190131-WA0006.jpgantes

1549269783602_IMG_20181028_184359.jpgdespués

IMG_20181028_184424.jpg

2) Colocar barral en L para ocultar la lavadora ,simulando una ducha con cortina blanca de tejido traslúcido, para no perder la luz natural.

DSC_0015.JPG

3) Colocar cenefa autoadhesiva con diseño geométrico, en tonos de grises.

DSC_0020.JPG

DSC_0007 (1).JPG

DSC_0006 (2).JPG

4) Colocación estantes para cuadros, fijados con cinta autoadhesiva 

DSC_0023.JPG

Espero que os guste y sobre todo que los inspire a pequeños y grandes cambios en vuestros espacios.

Presentación1.jpgANTES Y DESPUÉSDSC_0007 (1).JPG

8 Comentarios
Animador

Guauuu, menudo cambio @VIAHOMESTAGING , te ha quedado espectacular. Por cierto, me encanta la idea de la mesita para el lavabo.

mariaj
Oficial de Plata

Me ha encantado la idea del mueble para lavabo...

Cuanto cambio con tan poco!!

Enhorabuena

Sassenach13
Aprendiz de Bronce

Menudo cambio con algo tan básico como los adhesivos en la pared y cambiar las patas al mueble, además de pintarlo. Yo también tengo en mente actualizar un poco mi baño, sin tener que picar paredes y suelos, así que voy tomando notas de todo lo que veo.

Mavea86
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!!! Bravo por la inventiva! Yo usé las tapas de estas cajas de Ikea como estantería pegada con pátex.....y quedó chulisimo!!!20190830_124339.jpg

mpgg1990
Aprendiz de Bronce

El mueble es espectacular. Me encanta la idea de reutilizarlo y hacer algo moderno y actual de algo viejo y soso. ¡Enhorabuena!

diana_ferji
Aprendiz de Bronce

¿Los estantes, simplemente pegados, aguantan? Había pensado la misma idea pero me daba miedo que pudieran caerse en cualquier momento. No pretendo poner mucho peso... es más bien algo decorativo...

piedad2019
Aprendiz de Bronce

Hola, 

¡¡¡Menudo cambio has hecho en el baño; te ha quedado genial; enhorabuena!!!

Inma66
Aprendiz de Bronce

Genial, dos preguntas, que cinta aguanta el peso de las baldas,, podrias decir marca o poner foto? y has dejado el mismo lavabo o has puesto otro?

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?