Toque de actualización en un aseo de una propiedad en alquiler

06-05-2019

DSC_0031.JPG

Bajo las premisas de 1-ocultar la lavadora  2- materiales removibles 3- coste mínimo , realicé una propuesta de actualización en éste aseo , de una propiedad en alquiler.

1549269764460_IMG_20190129_194340.jpg

PASOS

1) Restaurar mesilla de noche para modernizar el pie del lavabo.

antesantes

despuésdespués

IMG_20181028_184424.jpg

2) Colocar barral en L para ocultar la lavadora ,simulando una ducha con cortina blanca de tejido traslúcido, para no perder la luz natural.

DSC_0015.JPG

3) Colocar cenefa autoadhesiva con diseño geométrico, en tonos de grises.

DSC_0020.JPG

DSC_0007 (1).JPG

DSC_0006 (2).JPG

4) Colocación estantes para cuadros, fijados con cinta autoadhesiva 

DSC_0023.JPG

Espero que os guste y sobre todo que los inspire a pequeños y grandes cambios en vuestros espacios.

ANTES       Y         DESPUÉSANTES Y DESPUÉSDSC_0007 (1).JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

12 Comentarios
Oficial de Bronce

@VIAHOMESTAGING  que gran trabajo! un resultado increible sin obras, me encanta

Animador

¡Hola @VIAHOMESTAGING!

Desde luego, de las tres premisas que comentas, las tres están conseguidas y de sobra. Un aseo sencillo y sin personalidad es ahora otro totalmente diferente, muy decorativo y acogedor.

De todo lo que has hecho, yo destacaría el mueble del lavabo. Has conseguido transformar una vieja mesilla de noche en un mueble de lavabo elegante y muy funcional. Me encanta las patas nuevas que le has puesto, ya que le aportan ligereza y un aire más actual. Pero tengo una duda, ¿cómo has pintado el mueble?, ¿con esmalte y rodillo o con spray? Desde luego, el acabado que tiene es perfecto y muy profesional.

La idea de utilizar materiales removibles me resulta muy interesante. Deduzco que este piso es de alquiler y quieres que todo se pueda quitar en caso de mudarte y dejar todo como estaba. En ocasiones, nos pensamos que los trabajos de bricolaje son definitivos, pero hay soluciones de quita y pon, como cintas de doble cara, velcros, cuelgafáciles, etc. Ideales para personas que viven en un piso de alquiler y que no quieren taladrar las paredes.

La utilización de la malla decorativa a modo de cenefa también me parece muy interesante. Añades un elemento decorativo a la pared y además lo colocas con un original diseño escalonado. Me gusta cómo enmarca el espejo por un lateral, aporta ligereza y dinamismo. Y de nuevo, un elemento que en cualquier momento puedes eliminar sin dejar rastro.

Tal vez te habrá sobrado algo de esta malla. Si no sabes qué hacer con ella, puedes emplearla para hacer pequeños elementos decorativos que quedan muy originales. Por ejemplo, te animo a que veas el original portafotos con malla decorativa de @ana_design, las divertidas cajas decorativas multiusos con mallas autoadhesivas de @crisboil o  la mesa con malla cerámica también de @ana_design .  ¿Te animas a hacer algo parecido y a publicarlo? Me encantará verlo.

Para terminar, te  felicito por tu trabajo, en el que demuestras que con buen gusto, ideas y poco presupuesto un sencillo aseo se convierte en un espacio acogedor y muy original. Felicidades y gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?