

El lavabo es una de las partes más importantes de nuestra casa, por este motivo siempre lo queremos ver perfecto. Nosotros hemos realizado un cambio radical en nuestro baño para disfrutarlo ¡y sin obras!
Los pasos que hemos seguido han sido los siguientes:
1. Retirar la bañera y colocar el plato de ducha. Con un poco de maña hemos picado la bañera por donde estaba sujeta a la pared y poco a poco la hemos retirado. A continuación se ha puesto cemento para igualar el suelo y una vez seco hemos puesto la ducha.


2. Cambiar paredes. Ha sido la faena más entretenida pero no es complejo. Hemos colocado encima de las racholas losetas vinílicas adhesivas para pared. (más información http://www.decorartucasa.com/salon-comedor/decoracion-de-paredes/ ).

3. Colocar la mampara. Siguiendo bien las instrucciones y con un poco de esfuerzo hemos colocado la mampara y la hemos sellado para que no perdiera agua.

4. Hemos colocado el parquet encima del suelo porcelanico y puesto en algunos cantos angulos metálicos.
5. Por último cambiar el váter y el bidet. Hemos buscado unos que coincidieran con el desague y los hemos cambiado. ¡y ha quedado espectacular! . (más información http://www.decorartucasa.com/reformar-bano/).
Resultado final:



Nos falta hacer algunos retoques para acabar de dejarlo perfecto, como los rodapies, pero estamos muy satisfechos con el resultado.