Comunidad

Inicio / Proyectos / Truco para no ver la bañera
BlankUser
13/10/16-21:41

Truco para no ver la bañera

Hundir la bañera en el suelo supone un desembolso económico mayor pero os aseguro que el resultado vale la pena. Una bañera encastrada sin elementos u obstáculos que sobresalgan de esta, puede resultar un elemento decorativo muy valioso en un baño ya que

ofrece un ambiente limpio, minimalista y hasta amplía el espacio visualmente. La bañera que había quitado era esquiera y con hidromasaje, así que por muchos motivos me apetecía cambiar por completo de estilo. Escogí una bañera tamaño XXL para poder entrar dos adultos con holgura, además de elegir un diseño vanguardista con líneas rectas, simples y sin hidromasaje, cuando quiero chorros me voy a un spa, jejeje!!!. A mí personalmente no me gustan estéticamente y tampoco me relajan ... (pero es una opinión puramente subjetiva).

El grifo cascada da unas sensaciones muy agradables

Bañera, suelos.jpg

La grifería encastrada en el mismo ámbito de la bañera

IMG_2784.jpg

Si os fijáis entré en el baño con la misma madera del suelo de la casa hasta el mismo borde de la bañera, también es truco para ampliar espacios, si vamos poníendo suelos difetentes en cocinas, baños, al final tenemos un puzzle y si la casa es pequeña, no lo aconsejo. La ventana original era mucho más pequeña y al ampliarla tienes la sensación de estar bañándote en el bambú del jardín. Espero que os guste.

Sigue explorando la Comunidad