Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Truco para no ver la bañera.
13-10-2016 23:41
Autor:

Hundir la bañera en el suelo supone un desembolso económico mayor  pero os aseguro que el resultado vale la pena. Una bañera encastrada  sin elementos u obstáculos que sobresalgan de esta, puede resultar un elemento decorativo muy valioso en un baño ya que

ofrece un ambiente limpio, minimalista y hasta amplía el espacio visualmente. La bañera que había quitado era esquiera y con hidromasaje, así que por muchos motivos me apetecía cambiar por completo de estilo. Escogí una bañera tamaño XXL para poder entrar dos adultos con holgura, además de elegir  un diseño vanguardista con líneas rectas, simples y sin hidromasaje, cuando quiero chorros me voy a un spa, jejeje!!!. A mí personalmente no me gustan estéticamente y tampoco me relajan ... (pero es una opinión puramente subjetiva).

El grifo cascada da unas sensaciones muy agradablesEl grifo cascada da unas sensaciones muy agradablesLa grifería encastrada en el mismo ámbito de la bañeraLa grifería encastrada en el mismo ámbito de la bañera

Si os fijáis  entré en el baño con la misma madera del suelo de la casa hasta el mismo borde de la bañera, también es truco para ampliar espacios, si vamos poníendo suelos difetentes en cocinas, baños, al final tenemos un puzzle y si la casa es pequeña, no lo aconsejo. La ventana original era mucho más pequeña y al ampliarla tienes la sensación de  estar bañándote en el bambú del jardín. Espero que os guste.

9 Comentarios
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Precioso @MayoLorda! Los baños con ventana me encantan Corazón

Una estancia ideal para un baño relajante y desconectar de un duro día de trabajo!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

FANTÁSTICO consejo @MayoLorda, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Maestro de Bronce

Gracias Lorena!

Maestro de Bronce

Gracias Maider!

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

Son buenos consejos, gracias @MayoLorda Emoticono feliz 

Animador

Muy chulo!! intentare hacerlo en casa, aunque primero le preguntaré a mi vecino de abajo si le importa bajar su techo XDDD.

Maestro de Bronce

JAJAJAJA, muy gracioso Cristofer!!!  Entiendo que la explicación y las fotos reflejan  y dejan claro que la obra se realiza en una casa -(no en un piso)-  y sólo hay que pedirle permiso a los bichitos que habitan en el jardín, jijijijijij!!!!!!

Salu2

Monica77
Aprendiz de Oro

Preciosoooooooo

Maestro de Bronce

Gracias Mónica

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas