Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UN BAÑO MASCULINO
30-09-2016 21:36
Autor:

Los azulejos y la cenefa de mi baño nunca me gustaron nada, así que opte por reformarlo sin obra. Compre pintura para azulejos y pinte la cenefa, para el suelo opte por un suelo vinílico autoadhesivo fácil de instalar, con el cual decore también el faldón de la bañera. Al ser un baño masculino ya que es el que utiliza mi pareja elegí colores oscuros.

DSC_2343.JPG

DSC_2344.JPG

Le hice un cuadro de una carabela mexicana con silicona caliente color dorado.

IMG-20140321-WA0014.jpg

IMG-20140321-WA0017.jpg

DSC_2346.JPG

Y opte por ponerle unas baldas para cuadros para que tuviera ahí  organizadas sus colonias.

DSC_2345.JPG

Espero que os hayan gustado  y os animeis a subir vuestros proyectos, si es asi compartelo en la galería de proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este proyecto o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de decoración.

3 Comentarios
VanesaValdés
Aprendiz de Plata

Me parace muy buena idea las repisas de los perfumes y las cajan encimas del wc.

Animador

La verdad es q es super práctico 

Monica77
Aprendiz de Oro

Muy bonito, tenias que haber puesto el antes y el despues para ver la transformación que impresiona más

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?