Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un baño personalizado al 100%
30-05-2017 21:31
Autor:
majodm

Cuando decidí buscar la que sería mi casa, me encontré con que los pisos que veía no se ajustaban a mis gustos y necesidades. Por esto decidí, buscar uno dónde nunca se hubiera realizado ninguna reforma y adaptarlo a lo que yo quería.

P1050397 (2).JPG

Hice una reforma integral: cambié la distribución, puertas, suelo, carpintería de aluminio… y aquí os muestro unas fotos del antes y después de uno de los baños, concretamente el que integré en mi dormitorio. Así es cómo lo encontré:P1050122.JPG

P1050123.JPG

P1050135.JPG

El revestimiento de las paredes de la ducha es un porcelánico de color negro, recomendado para interior, de 60 x 30 y el suelo está hecho con mallas de piedra natural (estos mismos o similares los podéis encontrar en nuestra sección  de cerámica así cómo grifería, sanitarios, etc).

P1050222.JPGP1050385.JPGP1050386 (2).JPGP1050387 (2).JPG

Tanto el inodoro como el bidé están suspendidos. Los elegí así tanto por estética como porque la limpieza resulta mucho más cómoda.

P1050392 (2).JPG

La mampara es corredera y  tiene una doble función, ya que no sólo sirve para evitar que salpique el agua mientras te duchas, sino que también es la puerta que da intimidad a la zona del inodoro y del bidé. De esta manera, según en la zona en que te encuentres la mampara queda a un lado o al otro.  Además, hay una puerta corredera de cristal blanco como puerta principal de acceso al cuarto de baño.

P1050391 (2).JPGP1050390 (2).JPGP1050389 (2).JPG

Los lavabos también tienen un toque diferente. Animada por el profesional que realizó la reforma (cómo en otros tantos detalles de la casa), opté por hacerlas de obra y recubiertas con microcemento azul.

P1050221.JPGP1050396 (2).JPGP1050394 (2).JPG

Y por último, el suelo es de parquet como prácticamente en toda la casa, y las paredes son de mortero blanco a la cal acabado fino.

P1050397 (2).JPG

Yo estoy encantada con mi casa y espero que el resultado final os guste tanto como a mí. 

Os animo a que vengáis a visitar nuestras tiendas  y nos dejéis ayudaros a dar vida a vuestras ideas Guiño

8 Comentarios
Animador

Me encanta @majodm!

La mampara con doble función me parece una idea magnífica!

Enhorabuena!

Sergi
Oficial de Oro

Espectacular @majodm¡¡¡

Manuel-valencia
Aprendiz de Oro

Muy chulo @majodm,menudo cambio..

isolda
Aprendiz de Oro

Que maravilla Majo esta precioso y  de verdad que tienes que estar contenta , enhorabuena!!!

Animador

¡Menudo cambio! 

Está todo genial, pero destaco los lavabos de obra con el microcemento, ¡qué bien queda! ¿Se limpia fácil?

AmparoN
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!!! El suelo laminado, las puertas correderas...... Un diseño muy actual, espacios aprovechados y con mucho gusto.

majodm
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias a tod@s! La verdad es que el espacio está muy bien aprovechado en toda la casa, aunque aún me faltan muchos detalles...

La limpieza de las pilas de microcemento es muy fácil . Una bayeta de microfibra y jabón neutro es suficiente para que queden perfectas. El otro cuarto de baño también las tiene pero en otro color. P1050404.JPGP1050407.JPGP1050408.JPG

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?