Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Un nuevo aire en mi baño!
20-10-2014 16:08
Autor:

¡Muy sencillo! Para darle un nuevo aire a mi baño, decidí cambiar el suelo que ya estaba estropeado... Quise una solución sencilla (no soy experta en bricolaje)  y sin herramientas (¡pues no tengo!)... ¡un suelo de vinilo laminado adhesivo! La mayoría son especiales baños y cocinas... Al ser pegado en un suelo de mármol muy liso y sin juntas, no me hizo falta ni pegamento adicional.

 

Vas colocando las lamas adhesivas por hilera, una tras otra muy juntitas. Cuando te encuentres con el bidet, WC, o cualquier columna puedes cortar las lamas (soló miden 2mm) con un cúter o un par de tijeras, a la medida de la curva o del corte que tienes que hacer (te puedes ayudar de un papel para calcarlo).

 

Si los ángulos no son rectos, puedes cortar un trocito pequeño de otra lama con la forma que necesites, para arreglarlo... Si te has equivocado en una lama: la puedes despegar enseguida y rectificarlo.Un poquito de paciencia, y mucha ilusión ¡¡y ya está!!

 

Materiales

- Suelo vinilo laminado adhesivo Gerflor acabado Cacao

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?