Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario Buhardilla
01-09-2016 22:31
Autor:

Aquí os muestro una solución que le di a la falta de espacio en nuestra cocina aprovechando un espacio muerto de nuestra buhardilla.

Con listones cree la estructura principal donde irían las guías que me servirían para hacer de los tableros dos puertas correderas. Utilice rodapiés para hacer el marco y darle un toque más decorativo.

Al tener la terraza a continuación me resulto muy sencillo sacar el desagüe y la toma de agua de la lavadora.

A parte de tener la lavadora en un espacio muerto,  conseguimos un espacio donde guardar las típicas cosas de cambiar de una temporada a otra.

Como veis es un trabajo sencillo pero muy práctico para aprovechar esos espacios muertos de las buhardillas.

Espero que os guste.

atico 2.PNGGuía puertasGuía puertasphoto_2016-09-01_22-11-09.jpgArmario completoArmario completoDesagüeDesagüephoto_2016-09-01_22-11-18.jpg

4 Comentarios
Anaherran
Aprendiz de Oro

Me parece una buena  idea, ya que ese espacio sino no sirve para mucho.

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

El espacio está bien aprovechado, y el acabado parece impecable: me gusta!

Colaborador

A parte del espacio que aprovechamos en la buhardilla, en nuestro caso ganamos un armario en la cocina que nos venía muy bien al sacar la lavadora y subirla.

Muchas gracias ainhoa_p

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

Siiii genial, mejor aún !! Emoticono feliz @Jonathan9

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?