Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aros empotrables en madera!!!
03-10-2016 17:03
Autor:
Carlosproalsa

El proyecto comienza con unos aros de halógenos blancos, uso una pintura para dar de base lo más parecido al fondo de la madera y después hago una transferencia con las betas de la madera, en este caso de pino igual que el color de la buardilla donde van colocados, el resultado es perfecto 
lampara.JPGha3202.JPGhalo(6).jpg

4 Comentarios
sofiajoyanes
Aprendiz de Plata

..Vaya idea mas chulisimaaa!!!!..la verdad que estan logradisimos pense por la foto que eran de madera de verdad!!!!..originales y preciosos!!!!..me encantan!!!!..

Carlosproalsa
Aprendiz de Bronce

Gracias Sofía, la verdad que han quedado muy chulos, tu comentario me da ánimo para una nueva inspiración  Emoticono feliz

IsaacEsquinas
Aprendiz de Oro

Una pasada... a veces me preguntan por empotrables que simulen madera y puedo orientarles a hacer algo con tu post!!

Carlosproalsa
Aprendiz de Bronce

Gracias aiksak, la prueba dio un resultado estupendo, yo animo a todo el mundo que pruebe a hacerlo aunque se necesita de materiales específicos pero buscando se encuentran. También existe la forma rápida ( ponerse en contacto conmigo y se los fabrico) jejje! Muchísimas gracias de corazón 

Carlosproalsa escribió:

El proyecto comienza con unos aros de halógenos blancos, uso una pintura para dar de base lo más parecido al fondo de la madera y después hago una transferencia con las betas de la madera, en este caso de pino igual que el color de la buardilla donde van colocados, el resultado es perfecto 
lampara.JPGha3202.JPGhalo(6).jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?