Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La buhardilla, mi pequeño espacio
13-03-2016 00:22
Autor:
OmarVasquez

buhardilla-escaleras.jpg

Deseando tener un espacio intimo dentro de casa, un mini-taller, surgio la idea de aprovechar el amplio espacio de la caja de escaleras y este fue el resultado:

buhardilla-escaleras.jpg

6 Comentarios
Animador

Hola @OmarVasquez

Que pasada de trabajo, te gusta trabajar la madera. 

Enhorabuena por tu proyecto

Maestro de Bronce

Madre mía!!! Menudo trabajazo que te estás pegando pero te ha quedado genial!. la verdad es que se agradece ver trabajos tan laboriosos. Un abrazo 

OmarVasquez
Oficial de Plata

Hola chicos muchisimas gracias por vuestros comentarios, si esto anima y mucho, me encanta trabajar la madera.... sigo haciendo cosas y todavia esta en marcha la buhardilla de la peque.  Tengo mucha altura en su cuarto y ya vere como la hago. 

Community Manager
Community Manager
Animador

Enhorabuena @OmarVasquez un trabajo excelente.

Que suerte tener esa altura y ganarle todo ese espacio a la caaa.

Seguro que la vais a disfrutar mucho.

Un saludo

Vero14
Oficial de Plata

Felicidades Omar por tu proyecto, imagen a imagen se puede apreciar el trabajo que has realizado y el esfuerzo que has invertido en ello. Y mucho ánimo para la buhardilla de tu peque, estoy segura de que con lo bien que se te da trabajar la madera y la altura que tienes, le vas a construir un espacio con mucho encanto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?