Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble Bar y mas
03-11-2016 21:37
Autor:
miguelsanchez

Hola os presento la configuracion de un mueble que en mi caso lo he puesto en mi buhardilla pero se puede ajustar a infinidad de lugares espero que os guste!!!

Para ello hemos utilizado; 3 tableros en este caso son OSB muy economicos.

2 pack de listones de haya 40x13x2,40

2 listones de Haya 30x15x2,40

Betun de Judea,Brocha

clavos,tornillos,grapadora,una Caladora

Cola en polvo para papel pintado.

5 mtrs de papel pintado color a elejir.

Todos lo necesario lo tienes en LEROY MERLIN.Si necesitas ayuda preguntame!!! 

Tableros muy económicos disponibles en Leroy MerlinTableros muy económicos disponibles en Leroy MerlinListones en pack o por unidadListones en pack o por unidadLijamos los listonesLijamos los listonesles damos betun de judea para conseguir el tono que queremosles damos betun de judea para conseguir el tono que queremosIMG_20161008_203128.jpgIMG_20161008_195544.jpgHacemos los lateralesHacemos los lateralesAtornillamos los lateralesAtornillamos los lateralesUna vez montados los laterales ponemos la encimeraUna vez montados los laterales ponemos la encimerapreparamos la cola para empapelar la encimera y valdaspreparamos la cola para empapelar la encimera y valdasIMG_20161022_165759.jpgGrpamos los laterales par evitar que se despegue el papel con el roceGrpamos los laterales par evitar que se despegue el papel con el roceIMG_20161023_175337.jpgIMG_20161023_222634.jpgIMG_20161027_201011.jpg

9 Comentarios
AcoidánMedina
Aprendiz de Bronce

Espectacular! Me encanta, es muy original. Gran proyecto.

ILopez
Oficial de Bronce

Bravo!!!!!!

Animador

No le falta ningún detalle al mueble, ¡magnífico!

MARIGE
Oficial de Bronce

Que pasada!! Parece mentira que con algo tan básico se consiga ese acabado tan bonito, enhorabuena 

moni77
Oficial de Bronce

Me encanta y la nevera lo más..

ana-maria-leon
Oficial de Bronce

Muy buen trabajo,me encanta.

Vicente70
Aprendiz de Plata

Muy practico y decorativo

Sami
Aprendiz de Plata

Eso es aprovechar el espacio..