Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Actualizando la cocina sin obra
09-06-2017 23:25
Autor:
Bella

Ya que siempre buscamos soluciones creativas y con muy poco presupuesto, en este proyecto hemos actualizado la cocina sustituyendo la encimera que estaba muy deteriorada, por otra más actual laminada de madera en color blanco, nueva placa de inducción, fregadera y grifo.

DSC_3810.JPG

En el suelo, que también estaba muy deteriorado, hemos colocado un suelo vinílico con dibujo retro.
Hemos actualizado la cenefa de las baldosas con azulejo adhesivo, que hemos recortado a la medida.
Un poco de papel pintado en la pared de la columna, da un aire primaveral a los desayunos!

El resultado es una cocina mucho más actual y luminosa.

¡Ha quedado genial!

DSC_3801.JPG

DSC_3774.JPG

Antes de...

sin título_13042014_011.jpg

DSC_3789.JPG

DSC_3804.JPG

Antes de....

sin título_16042014_013.jpg

DSC_3810.JPG

Antes de..

sin título_16042014_012.jpg

DSC_3811.JPG

DSC_3806.JPG

9 Comentarios
BAVI
Aprendiz de Plata

Muy acogedora. Me encanta el suelo.

Saludos.

Rbk14
Aprendiz de Bronce

La tenías muy mona, pero ahora le has dado un toque actual muy chulo. Además los muebles son muy bonitos.

Animador

Qué luminosa y qué bonita, @Bella!

¿cómo has hecho el cambio del alicatado de la zona de cocción?

Bella
Aprendiz de Oro

Hola @VeronicaMendez!

No hemos tocado el alicatado, simplemente le hemos dado otro aire con azulejo adhesivo cortado a la medida de la cenefa.

Me alegra que te guste!

Irejagar
Aprendiz de Oro

Un cambio precioso.

El suelo me enamors,.yo quiero aprender a ponerlo y la cenefa esa me encantaaaaaaa.

Te diré que el papel tambié es precioso....de verdad que me encanta....yo necesito hacer taaaantas cosas....

Si tuvieses fotos del proceso de ponerlo te lo agradecería.

De nuevo, mi enhorabuena😍😍.

simbad
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado muy bien. Cómo hiciste para tapar el relieve de las juntas de azulejo y cenefa antes de empapelar y que no se note? Gracias

Bella
Aprendiz de Oro

Hola @Irejagar y @simbad.

Colocar este suelo vinílico no tiene ninguna dificultad. Son baldosas grandes con sistema clic que se montan muy facilmente. Si quieres puedes ver toda la información aquí

Para pegar el papel pintado de la columna, usé cola ya preparada para papel vinílico que tiene mayor adherencia y no hice nada más. Las juntas de las baldosas, en mi caso apenas se notan, pero reconozco que quedaría mucho mejor si se tapan con masilla especial. Podéis verlo aquí.

Gracias por vuestros comentarios!! Emoticono feliz

pbtorrres
Aprendiz de Bronce

Hola, me encanta como te ha quedado. en qué sección compraste el vinilo para hacer la cenefa de la pared? gracias

Bella
Aprendiz de Oro

Hola @pbtorrres

La cenefa es de una tienda de mi barrio, no la encontré en Leroy. También puedes echar un vistazo aquí por si te interesa más información. 

Gracias por tu comentario y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?