
A todos nos gusta renovar una estancia..... pero igualmente nos asusta meternos en una obra.Yo desde hace tiempo quería cambiar los azulejos de mi cocina y dejar de lado el rustico.Pero claro........quien hace obra y se pone a picar.....limpiar.......alicatar.....limpiar...etc? Eso me tiraba para atrás. Pero me informé y descubrí que con adhesivos potentes, tipo poliuretano o polímero, era posible sin que se notara el acabado final y la resistencia. Así que me puse manos a la obra.
Este es el polímero que escogí por su elevada resistencia.Quizá creo que me he pasado, por que es el que mas peso aguanta de todos y para unos azulejos no hace falta tanto ,la verdad. ,pero por pasarse de bueno no pasa nada.


Poco a poco me armé de paciencia e iba pegándolos y cortándolos con la maquina de diamante.cada vez que iba terminando un paño ya le echaba la lechada de juntas de azulejos.


Fijaros que de remate final en los azulejos he puesto una moldura de madera para salirme un poco de lo habitual.

Tras aplicarle a la moldura de madera la imprimación universal, le di un esmalte de poliuretano de gran resistencia para que aguante bien la limpieza con cualquier producto. y finalmente....cocina nueva sin necesidad de picar la pared ni sacar escombros.

Espero que os guste y muchisimas gracias por vuestra atención.