Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de mi pequeña cocina, renovada sin obras
11-02-2016 20:27
Autor:
DrLivinghome

Cuando entramos en el nuevo piso resultaba bastante obvio que todas las habitacione necesitaban un cambio y una de las más necesitadas era la cocina, que era pequeña, estaba bastante anticuada y además muy mal distribuida. Un horror, vaya.

 

Como es un piso de alquiler no iba a meterme en obras sino que necesitaba darle un lavado de cara que no supusiera excesivo tiempo ni, por supuesto, mucho dinero. Los armarios son blancos, correctos, así que se podían aprovechar pero los azulejos eran tremendamente feos y deprimentes con ese color gris y esos floripondios. Por eso cubrir los viejos azulejos y colocar unos nuevos sobre ellos fue un paso imprescindible, igual que sustituir algunos de los armarios por baldas donde colocar los platos y barras donde colgar las ollas y sartenes. El almacenaje visto hace que la cocina se vea ahora mucho más espaciosa y menos agobiante. Los toques de color, las paredes negras y los detalles de color hacen el resto, rejuveneciendo la cocina al menos 30 años.

 

Ahora es mucho más funcional y bonita, así que os animo a que renovéis vuestra cocina sin obras porque, ¡merece totalmente la pena! Emoticono feliz

 

Dr. Livinghome

Materiales

Azulejos

Llanas

Paleta

Madera

Aguaplast sobre azulejo

Suelo vinílico

1 Comentario
Ceresvictoria
Aprendiz de Bronce

Que pasada! Un cambio mas que notable. Pusiste azulejos sobre azulejos? O lei mal? La parte negra es tambien azulejo? 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?