Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de mi pequeña cocina, renovada sin obras
11-02-2016 20:27
Autor:
DrLivinghome

Cuando entramos en el nuevo piso resultaba bastante obvio que todas las habitacione necesitaban un cambio y una de las más necesitadas era la cocina, que era pequeña, estaba bastante anticuada y además muy mal distribuida. Un horror, vaya.

Como es un piso de alquiler no iba a meterme en obras sino que necesitaba darle un lavado de cara que no supusiera excesivo tiempo ni, por supuesto, mucho dinero. Los armarios son blancos, correctos, así que se podían aprovechar pero los azulejos eran tremendamente feos y deprimentes con ese color gris y esos floripondios. Por eso cubrir los viejos azulejos y colocar unos nuevos sobre ellos fue un paso imprescindible, igual que sustituir algunos de los armarios por baldas donde colocar los platos y barras donde colgar las ollas y sartenes. El almacenaje visto hace que la cocina se vea ahora mucho más espaciosa y menos agobiante. Los toques de color, las paredes negras y los detalles de color hacen el resto, rejuveneciendo la cocina al menos 30 años.

Ahora es mucho más funcional y bonita, así que os animo a que renovéis vuestra cocina sin obras porque, ¡merece totalmente la pena! Emoticono feliz

Dr. Livinghome

Materiales

Azulejos

Llanas

Paleta

Madera

Aguaplast sobre azulejo

Suelo vinílico

13 Comentarios
Maestro de Bronce

Ya te lo he dicho en el blog @DrLivinghome te ha quedado genial. Me encanta el cambio que le has dado y además con muy poquita cosa.  Felicidades, ahora a disfrutar de ella. Un besazo guapa. 

PatriciaArcocha
Aprendiz de Oro

Menudo cambio! Ha quedado genial!

DrLivinghome
Oficial de Bronce

Muchas gracias guapas!!! Me alegro de que os guste :* :* @AlquimiaDeco @PatriciaArcocha

Maestro de Bronce

Muy buen lifting, el resultado no lo califico (salta a la vista).

Os ha quedado digna de Chicote  (siempre que se ponga a regimen).

Enhorabuena! !

DrLivinghome
Oficial de Bronce

Jajaja, @juanvi, Chicote está invitado cuando él quiera Guiño

XKUN19
Oficial de Oro

Simplemente espectacular!

MCarmenVillalba
Aprendiz de Oro

Es un proyecto impresionante @DrLivinghome Felicidades! Sólo una consulta ¿los azulejos antiguos los quitaste o pintaste sobre ellos? Mi cocina tampoco es de mi gusto y al ver tu proyecto, he visto la luz Emoticono muy feliz

DrLivinghome
Oficial de Bronce

Muchas gracias, guapa! Cubrí los azulejos viejos con un Aguaplast cubre cerámica específico para eso. Te recomiendo esta solución en lugar de pintar por encima, queda mucho mejor. Si te interesa aquí puedes ver cómo lo hice paso a paso. Un beso grande! @MCarmenVillalba

DrLivinghome
Oficial de Bronce

Muchas gracias!! @XKUN19

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?