Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atrévete con el papel pintado en tu cocina
27-11-2014 20:22

Cuando mi compañera de Decoración se animó a reformar su cocina y añadirle la terraza (que apenas ultilizaba) no dudó un momento en darle un toque moderno. Es impresionante el espacio que ha ganado, hizo de su terraza parte de su cocina, consiguió un espacio para la caldera y una zona para su lavadora, su secadora, su horno y su microondas.

Pero la convirtió en una obra de arte decorando una de sus paredes con papel pintado. Ella está encantadísima y el resultado es espectacular, además, cuando ella quiera podrá colocar otro estilo de papel pintado y estrenar cocina cada vez por muy poco dinero.

Aquí sacó la caldera y consiguió un práctico mueble.

Finalmente cambió el revestimiento y el suelo a uno más luminoso y natural.

Aquí es donde colocó su secadora y lavadora y su horno y microondas. antes la utilidad era mínima. Es impresionante el cambio que ha dado.

Eliminó el acceso a su terraza para así integrarla en la cocina.

Así es cómo ella tenía su cocina, está claro que necesitaba una cambio.

Todo un riesgo que ha sido un gran acierto. Le da color, vida y contraste a su cocina y cuando se cansé no tendrá que invertir mucho para estrenarla de nuevo ;)

Cerrando la terraza y uniéndola a la cocina, ganó espacio y una zona muy cómoda que antes no tenía uso

Decidió forrar el frigorífico a juego con los muebles para integrarlo en la cocina y poniendo blanca la vitrocerámica consiguió el mismo efecto.

Quiso dar amplitud dejando mucho espacio entre la encimera y el mueble alto, esto proporciona espacio y el revestimiento en blanco luminosidad.

Aquí pudo colocar la caldera apartada de la zona principal de la cocina y aprovechó poniendo un mueble bajo donde ahora su marido guarda sus herramientas ;)

Materiales

Cocina nueva

Revestimiento

Suelo cerámico

Papel pintado

3 Comentarios
rocio666
Oficial de Bronce

Wow, me parece una chulada, pero no sé si un poco arriesgado. ¿No lo deteriorará pronto el humo, el vapor y la grasa de la cocina?

LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Esa pregunta me la hice yo también en cuanto ella me enseñó su cocina, pero lo cierto es que lleva con ese mismo papel vinílico desde que lo puso en Agosto y luce como el primer día.

Y te aseguro que es un mérito, porque tiene una peque que es todo un terremoto y si no le gustan las lentejas no vacila en dispararlas contra la pared jejejeje.

Pero me dirás, ¿dónde está el truco? Pues es muy sencillo. Ella me ha explicado que hay muchos tipos de papel vinílico, esponjables, lavables, muy lavables (ese es su modelo), resistente al fuego e incluso algunos con los que puedes hasta ¡utilizar lejía!...

Vamos, que muchos dudábamos del papel vinílico pero se ha convertido, sin duda, en un material adaptable a muchas situaciones cotidianas.

Dime ahora, ¿te atreves?

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?