Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BANDEJA DULCE DESPERTAR PARA DESAYUNAR EN LA CAMA
13-05-2016 12:38
Autor:
Campesino6560

Bandeja de madera con decoupage y mosaico smart de leroy.  ya sabeis que me encanta reciclar, nunca se como voy a terminar, empiezo con una pequeña idea que se puede transformar segun lows casos. Espero que os guste . Gracias Leroy por la oportunidad de experimentar con nuevos materiales.

Materiales

andeja de madera, smart mosaic, gel brillante de Titan especial para transferencias, servilletas para decoupage, pintura acrilica o a la tiza o la que elijais, silicona o pegamento, tijeras, conchas o adornos que elijais. Yo pinte las conchas azul y blanco.

2 Comentarios
Animador

@Campesino6560 encantados de verte de nuevo por aquí.

 

Que chula te ha quedado la bandeja, así tiene que dar gusto desayunar en la cama. Has aplicado la técnica del decoupage espectacular. Enhorabuena por el resultado.

 

Gracias por compartir.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?