Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BARRA DE DESAYUNO
16-09-2016 12:47
Autor:
Lidia2

Quite una vieja mesa de cocina que tenia en un rincon ocupando demasiado espacio y claro, me quedo un hueco que no me hacia ningun servicio.

20160607_104718.jpg

Asi que pense en que a mi marido le vendria muy bien una barra de desayuno para los dias de diario.

Y asi empece, en unas pocas horas de la mañana tenia mi barra, dandole una sensacion mas ligera a la cocina que con una mesa.

Solicite en Leroy una encimera de cocina, en esta caso de nogal alistonado, y canteado a juego, una pata regulable en altura ya que para colocar un taburete necesitaba al menos unos 90cm de alto y un par de escuadras del mismo acabado para darle apoyo al lado contrario.

20160916_123727.jpg

Corte la encimera a la forma y medida deseada con una caladora, atornille las escuadras a la altura correcta y regule la pata, atornille la encimera a los 2 puntos de apoyo mencionados y para rematarla la cantee.

Unas plantitas, un taburete y.... un tranquilo rincon para tomar un cafe. 

20160608_113733.jpg

7 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un espacio muy bien aprovechado @Lidia2, gran idea, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

lourdes2
Aprendiz de Bronce

Hola

Para tu marido y amigos cuando vamos a desayunar? ha quedado muy bien enhorabuena

pilargur
Aprendiz de Bronce

@Lidia2 una chuladaaaa, pero que desayunas cactus?????

Animador
Una forma muy economica y eficiente de aprovechar un espacio en la cocina me encanta @Lidia2
Pablo1974
Aprendiz de Bronce

Me encanta por lo fácil del proyecto y lo práctico de la idea!

Animador

Me encanta lo elegante que te ha quedado! Artista!!

barsa607
Aprendiz de Bronce
Guau, que pasada. Ya tiene tu marido un rincon y el hueco ahora si se aprovecha. Que buena idea, Lidia, me encanta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?