Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bandeja con tablas de palet recicladas
25-01-2017 11:59

Me encantan las tablas de palet. Se pueden utilizar para hacer montones y montones de cosas con ellas. En esta ocasión he hecho una bandeja. Os cuento el proceso.

Bandeja8_mini.JPG

Para empezar, he cortado cuatro tablas de la misma medida y las he lijado con lija de grano grueso hasta quitarles toda la aspereza que suelen tener, y después las he grapado: 

1. Grapar tablas de palet cortadas a la misma medida

Bandeja1_mini.JPG2. El siguiente paso ha sido teñirlas con pátina de anticuario de Xylazel. 

Bandeja2_mini.JPG

3. Después he pintado utilizando cuatro colores de chalk paint, dos de ellos de Xylazel: verde laurel y marrón yute. Los otros dos colores son sal de mar y verde gris. He ido pintando difuminando y entremezclando entre ellos y lijando con lija de grano fino hasta obtener el resultado deseado.

Bandeja3_mini.JPG

4. Para terminar la bandeja, he utilizado dos asas cromadas que tenía por casa.

Bandeja4_mini.JPG

5. Con distintos tonos y texturas, he simulado un efecto envejecido oxidado.

Bandeja5_mini.JPG6. De esta forma, con materiales reciclados, he hecho una bandeja muy práctica y creo que original. 

Bandeja6_mini.JPGBandeja realizada con tablas de palet
Bandeja7_mini.JPG

Bandeja9_mini.JPG

Para terminar, os resumo los materiales necesarios para realizar esta bandeja:

• Tablas de palet
  • Lijas de grano grueso y fino
  • Grapadora
  • Pátina de anticuario Xylazel
  • Chalk paint Xylazel en distintos tonos
  • Asas

Hasta pronto!

4 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me ha enamorado Corazón el resultado envejecido de las asas oxidadas @isabelriquelme, te ha quedado una bandeja preciosa, gracias por compartirlo con la comunidad, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

JGM
Oficial de Oro

Me gusta mucho! Volviendo a lo antiguo Emoticono feliz Enhorabuena @isabelriquelme

albalm92
Aprendiz de Bronce

¡No me puede gustar más! 

Ya tengo entretenimiento para el fin de semana. =)

Arneis
Aprendiz de Bronce

Me has dado una buena idea!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?