Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bandeja metálica reciclada
17-03-2016 16:49
Autor:
KatiaMarkina

Primero limpieza al fondo, imprimación en espray blanco porque es metal y para que no salta la pintura después y para igualar la superficie y el color. Una o dos capas de blanco mate en espray. Decoupage con papel de arroz con barniz acrílico mate (especial cocinas), cuando se seca proteger con barniz acrílico mate,terminación con acrílicos y con acuarelas difuminando fondos, añadiendo hojas, detalles pequeños todo a convenir y a mano alzada. Pintura Chalk Paint de varios colores pasteles para igualar partes que faltan. Matizamos con pincel seco con Schalk Paint blanco nueve. Barniz mate acrílico 5 capas. Total 11 horas de trabajo.

Bandeja reciclada

Bandeja reciclada.

Materiales

Plástico para no manchar alrededor y guantes. Espray de imprimación. Pintura blanca mate en espray. Una lamina de papel de arroz o motivo de servilleta que nos gusta para hacer decoupage. Barniz acrílico mate especial cocinas (utiliza para pegar y fijar decoupage y para proteger después). Pintura a la tiza o Shalk Paint colores pastel para igualar y difuminar fondo del motivo con el fondo de bandeja. Pinceles sintéticos planos.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Menudo cambio tan espectacular que le has dado!, me encanta, te ha quedado preciosa!

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?