Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bandeja vacía-bolsillos
16-06-2016 22:20
Autor:

Una bandeja vacía-bolsillos siempre viene genial para tener en casa un lugar fijo donde dejar tus cosas. Así que he decidido a hacerme una pero.... ahora tengo tantas cosas que colocar en ella que tendré que hacerme alguna más. Es super fácil así que espero que os animéis a haceros una.

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente. 

Lo primero que tenemos que hacer es cortar un trozo de papel del mismo tamaño que la base de nuestra bandeja, para ello, colocaremos la base encima del papel, marcamos con un lápiz y cortamos, así nos aseguraremos que queda perfecto. 

Después con un poco de betún de judea tintaremos los otros trozos de madera. 

Cuando estén secos, vamos a pegarlas con cola blanca encima, de manera que quede nuestra bandeja ya montada. 

Si queréis para aseguraros de que la base quede bien fija, podéis clavarle unas cuantas puntas, así quedará mejor sujeta. 

Yo al final he decidido añadirle unas cuantas chinchetas doradas encima y darle un efecto más trabajado.

Materiales

- 2 listones de 30cm

- 2 listones de 15cm

- Una base de madera de 30x15cm ( en mi caso)

- Cola blanca

- Betun de judea

- Papel pintado

-Chinchetas y puntas (opcionales)

7 Comentarios
Animador

Me encanta!!!!Corazón

Esta te la copio seguro. @AlquimiaDeco

Un beso guapa

LeroyMerlinEd20
Aprendiz de Plata

que bonito! 

si me animo hacer uno te lo hago saber y me das tu visto bueno! Guiño 

Community Manager
Community Manager
Animador

Muy bonita y útilEmoticono muy feliz !!!!!!

me encanta @AlquimiaDeco

besos

Maestro de Bronce

@carmen-vg Ya sabés que me encantaría!!!, para eso lo hacemos!. Un beso guapi

@LauraLlana Claro que si!!! ya ves que es super fácil y si no tienes papel decorativo siempre puedes imprimir algún dibujo en un folio. Espero verlo!!!

@Rosaha Muchas gracias!!

Jolines, perdonadme pero he estado liadísima y me ha sido imposible publicar antes, pero espero poder volver a la carga pronto cuando todo esté un poco más desahogado jajajaj. Un beso guapas!!

Vero14
Oficial de Plata

Preciosa Andrea!

Animador

Preciosa la bandeja @AlquimiaDeco! y muy práctica la manualidad!

Enhorabuena otra vez!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?