Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo adaptar el tubo del extractor a la campana de la cocina
30-09-2016 21:16
Autor:
MarcDLT

Después de una reforma que me hicieron, descubrí al volver al piso que el albañil que me había modificado la cocina se había dejado a medio instalar un tubo corrugado con menos diámetro que el de la toma de la campana de la cocina. Ahora llama y espera a que venga... sí, sí...

...así que tuve que buscar la manera de adaptar el tubo que había montado a mi campana existente. Encontré en Leroy Merlin un adaptador de diversos diámetros para estas ocasiones.  

20160930_183828.jpg

El adaptador consiste en una especie de pirámide circular con diversos anillos de diferentes diámetros. Recortamos los anillos más estrechos que no necesitemos...

20160930_183753.jpg

...lo insertamos en el tubo corrugado y después lo sellamos con cinta americana... ...

20160930_183925.jpg

20160930_183947.jpg

La verdad es que lo desconocía, pero instalarlo no pudo ser más sencillo.
¡Me voy a hacer una paella para celebrarlo! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?