Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer una caja para la cortina de la cocina
08-04-2016 21:31
Autor:

En la casa del pueblo no hay persinas en las ventanas, siempre han sido de las enrollables. Asi que lo de las cajas de persina, donde poner unas bonitas cortinas, con su estor, se transformaba en una barra de hierro, y unas cortinas que se movian por esa barra. Hay otras opciones, que al final te dejan las cortinas, como si flotaran en la pared. Pero la jefa del departamento de investigacion y desarrollo, y amantisima esposa, suele tener una muy buenas ideas.

Una de ellas, que veremos en este caso, son las cajas de cortina, que nos hemos fabricado. Se pueden hacer, de forma sencilla y rapida, con los largeros de las camas viejas, y con un par de cortes, se pueden conseguir unas estructuras fuertes.

Si quereis ver como se hacen, podeis visitar mi blog, donde lo explico con mas detalle.

Materiales

listones de madera, cola, tornillos, escuadras, destornilladores, taladro, tacos y tornillos.

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?