Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CAMBIO DE COCINA
27-09-2016 12:29
Autor:
IRENE_DOLERA

Llegó el momento de cambiar de cocina!!!

La que teníamos era antigua y pedia una renovación urgente. Lo comenté con mis compañeros de la Sección de Cocinas Alberto y Yolanda y me propusieron una serie de soluciones muy prácticas y funcionales a la vez que asequibles al presupuesto que yo manejaba.

Mantuvimos los azulejos antiguos. El cambio visual fue posible gracias a la pintura especial para azulejos, recomendada por mis compañeros de Pinturas.

El suelo quedó totalmente desbancado y decidimos colocar sobre él uno de vinilo de click. El resultado es el que podéis ver en las imágenes.

En menos de un mes disfrutamos de nuestra renovada cocina. De forma rápida y cómoda. Sin apenas sufrir las tediosas obras!!

Espero que mi proyecto ayude a otros a dar el paso para hacer realidad vuestras ideas con Leroy Merlín!!

Un saludo.

cocina 1.jpgcocina 2.jpgcocina 3.jpgcocina 4.jpg

19 Comentarios
Animador

Espectacular el cambio !!! Gracias por confiar en nosotros.

UrsulaLM
Aprendiz de Bronce

Preciosa Irene,gracias por compartir.apunto ideas😀

Fernando22
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado genial, a disfrutarla Irene

Inmajv
Aprendiz de Oro

Precioso el cambio, el color me encanta da mucha mas amplitud a la cocina. Enhorabuena por el cambio.

Fran2016
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado estupenda Irene. A seguir cambiando espacios Emoticono feliz

PatriLM
Aprendiz de Plata

Que bonita te ha quedado!!! A disfrutarla guapa

jaafar036
Aprendiz de Plata

De revistas irene...muy bonita

allue2malaga
Aprendiz de Plata

Te ha quedado de catálogo, me encanta! Felicidades!

inmaculada-80
Aprendiz de Bronce

Que chula Irene!! Enhorabuena a los compañeros,preciosa!!

Animador

Vaya cambio, ha quedado  preciosa Irene, a disfrutala.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?