Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COCINA COMO NUEVA.
27-09-2016 22:42
Autor:
lorhein

NO TENIA MUCHO PRESUPUESTO Y LOS FRENTES DE MI COCINA PEDIAN A GRITOS QUE LOS CAMBIASEMOS.
MI HERMANO QUE TAMBIEN ES UN MANITAS Y YO DECIDIMOS HACER UN CAMBIO EN LA COCINA Y CAMBIAR NOSOTROS MISMOS SOLO LOS FRENTES, YA QUE LOS MODULOS ESTABAN AUN BASTANTE BIEN.DESPUES DEL CAMBIODESPUES DEL CAMBIOANTES DEL CAMBIOANTES DEL CAMBIODESMONTAMOS LAS PUERTAS Y FRENTES LOS DESMONTAMOSDESMONTAMOS LAS PUERTAS Y FRENTES LOS DESMONTAMOSNO SAQUE NI LAS COSAS DE DENTRO, SOLO APARTABA ALGO SI MOLESTABA...NO SAQUE NI LAS COSAS DE DENTRO, SOLO APARTABA ALGO SI MOLESTABA...PERO NO SOLO LOS CAMBIAMOS, LOS HICIMOS NOSOTROS CON TABLEROS.  NO TUBIMOS QUE HACER OBRAS, NI SIQUIERA TUBE QUE VACIAR LOS MUEBLES.PERO NO SOLO LOS CAMBIAMOS, LOS HICIMOS NOSOTROS CON TABLEROS. NO TUBIMOS QUE HACER OBRAS, NI SIQUIERA TUBE QUE VACIAR LOS MUEBLES.LOS MUEBLES ALTOS NO LLEGABAN AL TECHO ANTES,PERO DECIDI APROVECHAR LAS PARTES ALTAS DE LOS MUEBLES E HICIMOS LAS PUERTAS HASTA EL TECHO, ASI HE AMPLIADO EL ESPACIO DE ALMACENAJE.LOS MUEBLES ALTOS NO LLEGABAN AL TECHO ANTES,PERO DECIDI APROVECHAR LAS PARTES ALTAS DE LOS MUEBLES E HICIMOS LAS PUERTAS HASTA EL TECHO, ASI HE AMPLIADO EL ESPACIO DE ALMACENAJE.EN ALGUNA ZONA SALTO ALGUN POQUITO DEL LAMINADO DE LA MADERA, LO HEMOS SOLUCIONADO CON UNAS CERAS, QUE MEZCLANDOLAS ENTRE ELLAS HEMOS CONSEGUIDO QUE NO SE NOTE NADA, NADA...EN ALGUNA ZONA SALTO ALGUN POQUITO DEL LAMINADO DE LA MADERA, LO HEMOS SOLUCIONADO CON UNAS CERAS, QUE MEZCLANDOLAS ENTRE ELLAS HEMOS CONSEGUIDO QUE NO SE NOTE NADA, NADA...09.jpgSOLO ESPERO QUE ME DURE POR LO MENOS HASTA QUE PUEDA AHORRAR LO SUFICIENTE PARA COMPRARME UNA COCINA NUEVA.SOLO ESPERO QUE ME DURE POR LO MENOS HASTA QUE PUEDA AHORRAR LO SUFICIENTE PARA COMPRARME UNA COCINA NUEVA.MATERIALES: * TRES TABLEROS, CANTOS, BISAGRAS CON AMORTIGUACION, COMPASES ABATIBLES,TIRADORES, ZOCALO ALUMINIO, CERAS DE COLOR BLANCA, NEGRA Y COLOR MADERA.MATERIALES: * TRES TABLEROS, CANTOS, BISAGRAS CON AMORTIGUACION, COMPASES ABATIBLES,TIRADORES, ZOCALO ALUMINIO, CERAS DE COLOR BLANCA, NEGRA Y COLOR MADERA.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?