Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COCINA DE OBRA
06-09-2016 11:11
Autor:
gerardo_gb

Asi comenzo esta aventuraAsi comenzo esta aventura      Toda una aventuraToda una aventura

Hola este es el primer proyecto que subo a la comunidad, se trata de reacer totalmente la cocina, y para que quedase más vistosa y con mayor amplitud, tire la puerta de entrada y de la salita, para hacer unos arcos basados en los capiteles de la alhambra, el arco en si es un arco ojival o apuntado que dan las sensación de altura y esbeltez y sus bases forradas de trocitos de azulejo más conocido como trencadis, utilice mucho color ya que al ser una estancia que no nos suele gustar, por aquello de cocinar , fuese lo más entretenida y alegre posible destacando varios elementos.

Una pequeña despensa que salio de un hueco que quedo, encastrar al techo la iluminación para darle un toque más moderno,darle mucho protagonismo al frigorifico haciendo una especie de casita con su tejado y sobre todo el zócalo y todo el mostrador con mucho color y formas geométricas para darle mucho dinamismo al conjunto, todo muebles bajos para que parezcan los techos más altos y la madera de las puertas en colores claritos para no abusar del efecto rústico, yo suelo decir que es un estilo rústico moderno.

ENTRADA COCINA (2).jpg FRIGO-DESPENSA-COCINA.jpg

Este es el resultado final, una cocina diseñada y hecha entre mi mujer y yo, con todo el cariño del mundo y sobre todo dejando volar la imaginación por que esa es la única manera de llegar a un resultado que podamos disfrutar siempre, no tengáis miedo a dejaros llevar en vuestros proyectos por pequeños que puedan parecer, seguro que serán la inspiración de otras personas. para eso esta Leroy merlín para que esa inspiración de cada uno de nosotros hacerla realidad, y no tener excusa para llevarla a cabo.

8 Comentarios
gustavo43
Aprendiz de Bronce

Preciosa quedo la cocina, si es cierto que la mezcla de la madera con la ceramica terracota y la decoracion de las columnas con los trocitos de azulejos da un aspecto rustico que inspira y produce alegria al que pasa por alli...

Muy bonito el estor paquetto que has colocado en la ventana dandole claridad y aspecto rustico.

enhorabuena.

BegoL
Aprendiz de Plata

Que manitas eres Gerardo!!! Ha quedado espectacular!! Un saludo

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Una cocina de revista @geredesi_gb, enhorabuena!!!!!

Veraikon
Oficial de Bronce
Me cabao de anamorar de tu cocina!!!
Franra
Aprendiz de Plata

Me encanta...Le has dado un toque rústico muy bien conseguido.Enhorabuena

Vero14
Oficial de Plata
Preciosa cocina Gerardo_gb, enhorabuena por el resultado rústico, alegre y acogedor que le has dado!
estrellaquirosa
Aprendiz de Oro

Súper bonita, te ha quedado increíble.

carmengranada
Oficial de Plata

Me gusta cada detalle, cada rincón....enhorabuena. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?