Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja para infusiones
22-03-2017 14:04
Autor:
Palet-os1

infusion.jpg

No sé a vosotros pero yo soy una adicta a las infusiones de todo tipo, y no había manera de tenerlas todas en orden y en sus cajas me quitaba mucho espacio en el cajón. No lo pensé más y he ideado una caja que no quita mucho espacio y así puedo mantener mis infusiones en orden. ¡Mira que desastre! ¿Quién encuentra aquí algo?

IMG_2783.JPG

Los materiales que necesitas son:

IMG_2785.JPG

¿Cómo hacerlo?

1. Primero lava bien la caja, pues olerá a pescado, luego puedes lijarla suavemente.

2. Después mide la distancia que quieras entre bolsitas y la altura de la caja para poder cortar los listoncitos. Los listones van de dos en dos para meter entre ellos el contrachapado.

IMG_2786.JPG

3. Una vez cortados todos los listones procede a pegar con cola y mete el contrachapado para separar espacios.

IMG_2788.JPG

4. Pinta la caja y ya está lista para tu infusiones.

IMG_2784.JPG

Espero que os animéis a realizar este proyecto es muy fácil y queda super chulo.

IMG_2782.JPG

4 Comentarios
elisagestoso
Aprendiz de Plata

muy práctico, me viene genial!

Palet-os1
Oficial de Bronce

Muchas gracias @elisagestoso !!

miriam_1909
Aprendiz de Plata

Que buena idea.!! Con el lio que siempre tengo con las dichosas bolsitas, terminé por comprar un tarro de esos de cristal donde tengo todos mezclados, pero tu idea me ha encantado... a por ello que voy!

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?