Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de encimera.

02-05-2020
Autor:

Hola guapis!

Aquí subo otro pequeño proyecto, cuándo se compró el piso ya estaba estropeada la encimera, en la zona de la vitrocerámica, en su día se cortó demasiado y se estaba hinchando el aglomerado.

Encimera tal y como estaba cuando se compró el piso.Encimera tal y como estaba cuando se compró el piso.Detalle de lo deteriorada que estaba.Detalle de lo deteriorada que estaba.

Por supuesto, necesité ayuda porque yo no tengo fuerza para mover una encimera, ni para quitar la vieja. 

Los materiales que utilicé fueron:

* Sierra de calar.

* Cuter.

* Silicona.

* Metro.

* Lapicero.

* Taladro.

Retirada ya la vitro, fregadero y encimera vieja.Retirada ya la vitro, fregadero y encimera vieja.

Marcamos los huecos para hacer los orificios necesarios y ponernos al lío.

movil 1256_.jpg

Una vez que teníamos hecho los huecos necesarios la pusimos en su sitio, colocamos y conectamos la vitrocerámica e hicimos lo mismo con el fregadero, el grifo y sus conexiones.

Colocando el copete.Colocando el copete.

Trabajo terminado, espero que os guste.

Proyecto finiquitado.Proyecto finiquitado.

Mil gracias por leerme.

Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Maestro de Plata

Un trabajo muy limpio.

Aunque es relativamente sencillo como has dicho el peso de la encimera y sobre todo el espacio tan justopara mover la pieza tan grande le da una complicación extra, además del corte de los encastres .

Enhorabuena.

Oficial de Oro

@juanvi  Hola !

Muchísimas gracias por tus palabras, efectivamente es un trabajo sencillo pero en mi caso, necesité ayuda de un chicarron pq yo sola no podía.

Saludos.

Maestro de Plata

Claro!! Ni tu ni nadie, porque aunque tengas fuerza para moverla, como digo el espacio tan justo hace que no sea la mejor opción intentarlo una persona sola.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?