Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de imagen de un armario despensero
01-09-2016 15:28
Autor:
Anitamar

En un hueco de mi pasillo entre dos columnas, aproveché el espacio colocando unos armarios despenseros de fondo reducido. Las puertas eran de cristal transparente con una trasera blanca y estéticamente no era lo que más me gustaba, pero el tamaño de los armarios era el ideal para mi necesidad.

20160901_112727.jpg

Decidí darle un cambio de imagen. Compré en Leroy Merlín unos rollos de papel pintado para la pared y me puse manos a la obra:

Un metro, un cutter y el papel fué lo único que necesité.

Quité la trasera de las puertas de cristal, medí los huecos, corté el papel a la medida exacta, lo coloqué en los cristales y volví a poner las traseras. Eso sí, al cortar el papel lo hice teniendo en cuenta que el dibujo siguiera un diseño.

La verdad, es que el resultado final me gusta mucho y le da un toque totalmente diferente al inicial y siempre podré volver a renovar su imagen cuando quiera con un papel nuevo.

¡Ah!. Y con lo que me sobró de papel pues forré unas cajitas para guardar cosas.

Espero que os guste.20160901_113116.jpg20160901_112904 (1).jpg20160901_113237.jpg20160901_112727.jpg

3 Comentarios
sergiojosecasas
Aprendiz de Plata

Esta de lujo Ana , ahii aprovechando el papel.Genial.

Victor-VL
Aprendiz de Bronce

Buen apaño! Ha quedado muy bien!

Tabu
Aprendiz de Oro

Queda genial!! un armario completamente diferente y original!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?