Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de look a tu cocina
26-09-2016 11:44
Autor:
Nieves77

Estás cansada del color de tu cocina??

Bien sabemos todos que las modas, colores y estilos van cambiando rápidamente. 

La cocina no es algo que puedas cambiar con facilidad , pero encontré algo rápido y económico como para cambiarla cada vez que quiera.

Como mucha gente cuando vivimos en una casa unifamiliar acabamos haciendo en el sótano el saloncito de invierno con chimenea muy hogareño con una cocina práctica incluida.

Un salón el cual por el humo de la chimenea hay que pintar con bastante frecuencia y el color de tu cocina te pueden limitar a X colores, cansada de usar siempre los mismos decidí poner en practica esta idea.

2016-09-23 23.18.32.jpg

Materiales:

Papel pintado vinilo auto adhesivo. 

Cuter.

Bayeta. 

20160925_214619.jpg

Así era mí cocina en un principio. 

2016-09-23 23.19.06.jpg

Éste es el proceso que seguí :

Quitar todos los tiradores de las puertas, ha continuación limpia la superficie ha conciencia para eliminar cualquier mota de polvo o grasa.

Seguidamente empieza a pegar por la parte superior de las puertas dejando caer el papel por su propio peso, una vez lo tengas con una bayeta vas pasando por encima del papel pegandolo poco a poco para que no salga ninguna arruga.

20160925_215332.jpg

20160925_215409.jpg

Una vez pegado corta todos los sobrantes.

20160925_220031.jpg

Y aquí el resultado final en poco más de dos horas.

Espero que os guste!!!

2016-09-23 23.18.32.jpg

3 Comentarios
JUANJOVPELCHE
Aprendiz de Bronce

Hola Nieves, soy vendedor de cocinas en Leroy Merlin Elche, y mucha gente me pregunta por esa solución. Me piden papel vinílico para forrar sus puertas. Hasta ahora siempre he referido a los clientes a la sección de decoración, con poca fe por mi parte, para que hagan lo que tu has hecho. Me ha sorprendido gratamente, y el resultado es espectacular. Mostraré tus fotografías a los clientes que me vuelvan a pedir vinilo para forrar muebles. Me ha gustado y sorprendido mucho el resultado que has conseguido. Un salufo.

PESCOBAR
Oficial de Plata

Un resultado increíble!!!

Enhorabuena!!!

Npeinado
Oficial de Bronce

Muy bonita !!! Parece otra cocina! A disfrutarla !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?