Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerámicas

11-09-2020
Autor:

Durante la carrera de Bellas Artes realicé una serie de cerámicas decorativas inspiradas en los platos de los patios andaluces. Las formas eran mucho más orgánicas y decidí colgarlos en la pared de mi cocina a modo de decoración.Durante la carrera de Bellas Artes realicé una serie de cerámicas decorativas inspiradas en los platos de los patios andaluces. Las formas eran mucho más orgánicas y decidí colgarlos en la pared de mi cocina a modo de decoración.

Realicé la composición de manera ordenada, y colgué las piezas dejando separaciones entre las mismas, formando entre todas un mapa imaginario.Realicé la composición de manera ordenada, y colgué las piezas dejando separaciones entre las mismas, formando entre todas un mapa imaginario.

Para la sujeción de las piezas utilicé un sistema de retención específico para colgar platos sin necesidad de hacerles agujeros o estropearlos con pegamentos.Para la sujeción de las piezas utilicé un sistema de retención específico para colgar platos sin necesidad de hacerles agujeros o estropearlos con pegamentos.

Para colgarlos usé la forma más tradicional: agujero con taladro, una pieza de taco "espiche" y una alcayata con punta de tornillo.Para colgarlos usé la forma más tradicional: agujero con taladro, una pieza de taco "espiche" y una alcayata con punta de tornillo.

El resultado final es un conjunto decorativo para la pared de la mesa de mi cocina.El resultado final es un conjunto decorativo para la pared de la mesa de mi cocina.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?