Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina completa con Leroy Merlin Alboraya
25-09-2016 12:07
Autor:
pablolorca

Tras terminar con los baños, me metí con el proyecto de la cocina.

y como no me acerqué a mi tienda preferida, Leroy Merín de Alboraya.

En dónde fuí, muy bien atendido y asesorado por una colaboradora de la sección de cocina, gracias Carmen por tu saber hacer y paciencia con nosotros, ya que al ser un proyecto importante, hicimos varias visitas a la tienda y siempre supo resolver con una gran profesionalidad nuestras inquietudes y dudas.

nos recomendó a los instaladores de la tienda y nos montaron la cocina, la grifería, la encimera, la campana, etc.

os paso un link en dodne podéis ver soluciones para cocina en la web de leroy merlin.

cocinas completas en Leroy Merlin.

Os cuelgo fotos del proceso de la instalación de la cocina, el horno, vinieron al día siguiente a instalarlo, y la grifería poco tiempo después también me la montaron los instaladores del Leroy.

saludos.

hueco vació donde va la cocinahueco vació donde va la cocinainstalador disolvi, de alborayainstalador disolvi, de alborayaencimera compact tutifrutiencimera compact tutifruti2013-01-23 003.JPGcocina terminada, a falta de colocacion hornococina terminada, a falta de colocacion horno

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?