Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina con toques vintage
07-09-2015 22:58
Autor:
carmenxu

¡Hola de nuevo!

En este proyecto os enseño mi cocina:

Al mudarme no me gustaba nada lo que me encontré, asi que decidí personalizrla con un toque vintage.

1. Con ayuda de mi marido manitas, pusimos los azulejos rojos del entrepaño, no quisimos poner más para no cargar la estancia. Se trata de mallas de vidrio, sencillas de instalar, con pegamento especial cerámica (Pegoland).

2. Las banquetas las tapicé utilizando: cojines, plástico de salvamanteles y grapas. El proceso es muy sencillo, se elige el cojín que se desea, se compra el plástio por metros y se van forrando las banquetas con ayuda de la grapadora, evitando así las manchas.

En las sillas transparentes usé un cojín comprado.

3. Lámpara restaurada: cogí una lámpara infantil que mis mis hijas ya no querian, la pinté de beige y le puse nuevas pantallas rojas.

4. Visillos: en las puertas y ventanas de la terraza confeccioné unas cortinas con tela de visillo, cogiendo las medidas del cristal, y en los extremos usé tiras de gusanillo a presión

5. Los demás detalles como el teléfono, la nevera, el reloj de pared y latas, son compradas poco a poco.

Materiales

Pegamento espcial cerámica

Plástico de salvamanteles

Cojines

Mallas de vidrio

Telas de visillo

Grapadora

Spray de pintura

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados