Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina desde cero en escala de grises
26-08-2015 20:24
Autor:

Cuando empecé con el proyecto de mi cocina tenía claro que quería un estilo moderno y colores que no me cansasen con el tiempo. Además, quería aprovechar que los azulejos eran blancos y el suelo y carpintería metálica grises, para integrarlos en el conjunto.

 

Por eso, me decidí por el modelo ''Nueva York'', en color gris oscuro y acabado en alto brillo con cantos en efecto cristal. Fue tan sencillo como tomar medidas, teniendo en cuenta enchufes y tomas de agua, y pensar en la distribución que mejor se adaptase, aunque una cosa tenía clara: Quería una amplia encimera y paredes despejadas, por delante de muchos armarios y cajones.

 

Con los muebles en kit fue muy sencillo y rápido el montaje. Con herramientas tan básicas como un martillo, un nivel y un atornillador o taladro, en apenas 48 horas tenía la cocina montada. Sólo quedaba colocar la encimera de cuarzo en color gris ceniza, tarea que corrió por parte de un instalador.

 

Para acabar, colocar electrodomésticos, grifería y realizar sus respectivas conexiones. Nuevamente, sin problemas ni grandes complicaciones. Hecho esto, el resto fueron detalles, como la colocación de unos marcos grises en enchufes e interruptores, downlight led, una pequeña mesa, complementos y una estantería en acero cromado para almacenar el menaje.

 

Un proyecto muy personal y fácil de realizar.

Materiales

-Cocina Delinea Nueva York.

-Marcos Simon 27.

-Grifo cocina Rousseau.

-Fregadero Brasilia Rodi bajo encimera.

-Atornillador a batería.

-Taladro con percutor.

-Martillo.

-Juego de puntas y brocas.

-Tornillos y tacos.

-Nivel.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?