Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina desde cero
31-05-2015 22:26
Autor:
titu

Hace poco compramos un pequeño piso que no tenía cocina, pero nos animamos con muebles en kit, una barra americana y unas ideas muy originales de mi hijo de 16 años, que hicieron de este trabajo un placer. La cocina tenía un espacio muy pequeño (3 x 1,50 mts) y los muebles no se adaptaban a la perfeccion, así que hicimos una bodega en los 20 cm que nos sobraban bajo la mesada y aprovechamos unos recortes de madera para hacer un "cuelga copas" , la lavadora y el calentador , que eran blancos y desentonaban con todo , ahora están siendo el punto focal de la cocina, gracias a la idea de mi hijo de "taparlas" con vinilos.Quedamos encantados con el resultado!

A empezar!

Materiales

muebles de cocina en kit, mesada imitacion granito, mesada de madera maciza para la barra, patas metalicas de 90 cm para la barra, vinilos (para pared y para electrodomésticos) , aceite para la mesada de madera, un cuelga copas metalico, tirafondos , copete, taladro, sierra caladora.

2 Comentarios
Animador

Genial @titu, seguro que habéis disfrutado mucho realizando el trabajo, ahora a disfrutar también del resultado, enhorabuena!!!

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?