Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina diseñada por el equipo de proyecto cocinas de Marbella. De nuestra colección Premium Natura.
04-09-2016 16:39
Autor:
Marmolejo

Hola soy Javier Marmolejo, asesor de proyecto cocinas en Leroy Merlin Marbella, a continuación os muestro uno de los proyectos que hemos realizado y del cual me siento particularmente orgulloso de haber diseñado.

El Cliente buscaba un estilo atemporal y distinguido, por lo que le presenté nuestra colección Natura, quedó encantado con la coleccón y decidió que tenia que hacerle su proyecto.

El diseño se basa en las antiguas cocinas inglesas, estilo muy utilizado aqui en el sur y sobre todo en la zona de Málaga en los antiguos palacetes y casas señoriales de finales del S. XIX y principios del XX.

Todo el diseño se construye a base de simetrias y centralización del fuego al frente. La isla central esta concebida como zona de trabajo, los electrodomesticos van integrados, de manera que no rompen el diseño, tenemos frigorifico individual, lavavajillas, congelador bajo encimera, equipo de osmosis inversa, microhondas y enchufes todo fuera de la vista. La iluminacion dentro del mobiliario y debajo de los altos se ha hecho con led, ocultando las tiras para que solo se vea la luz.

El resultado final ha sido exactamente como lo imaginé, proyecté y transmití al cliente, lo cual tengo que agradecer a nuestro coordinador de proyectos y al equipo de profesionales de LM que han intervenido.

Vista de la cocina. Modelo Premium Natura, Vesta hueso filos desgastados.Vista de la cocina. Modelo Premium Natura, Vesta hueso filos desgastados.

Electrodomesticos integradosElectrodomesticos integrados

Fregadero hecho con el material de la encimera. Dekton Aura NaturalFregadero hecho con el material de la encimera. Dekton Aura Natural

Vitrina diseñada a varios nivelesVitrina diseñada a varios niveles

Frente de la vitrina, con malla de gallinero.Frente de la vitrina, con malla de gallinero.

Zona de cocción, campana decorativa y muebles especieros.Zona de cocción, campana decorativa y muebles especieros.

Zona de cocción, Placas dominó con parrilla BBQ en el centro, Horno retro Smeg.Zona de cocción, Placas dominó con parrilla BBQ en el centro, Horno retro Smeg.

9 Comentarios
Colaborador

No puede estar mas bonita, quiero una igual!!!!

jaafar036
Aprendiz de Plata

buen trabajo y difinicion...

MARIOMUR
Aprendiz de Bronce

Que trabajo mas bonito Javi!!!. Enhorabuena!!

Colaborador

Una cocina preciosa.

LuisTalon
Aprendiz de Oro

Impresionante muy bien elegido los materiales, me encanta como queda la piedra, es preciosa.

Anagonz
Aprendiz de Bronce

Simplemente espectacular. Me encanta 

Colaborador

Simplemente espectacular Javier, me encanta, no le falta un detalle.

AlejandraCifu
Aprendiz de Plata

Ha quedado cocina preciosa, un trabajo increible!!

Colaborador

Enhorabuena Javi por el trabajo realizado!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?