Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina low cost con VINILO!!
27-11-2016 16:12
Autor:

Hola a todos 

os presento mi nuevo proyecto de cocina

nos mudamos y La Cocina que había era vieja y muy fea!! Con unos vinilos, tiradores pale composite , material que os voy a presentar muy útil para reformas , y papel, mirad cómo está quedando !! Todavía no he acabado pero estaba tan contenta con el resultado que no he podido aguantarme !! Que nervios a ver qué os parece!!

Este es el estado actualEste es el estado actualAquí incluso sin limpiar ...jeejjeAquí incluso sin limpiar ...jeejjeUna vez que pusimos el suelo elegí tonos claros para contrastarUna vez que pusimos el suelo elegí tonos claros para contrastar

IMG_5458.JPGProbé a forrar la cornisa también , pero me gustaba más líneas rectas ... más actualProbé a forrar la cornisa también , pero me gustaba más líneas rectas ... más actual
IMG_5612.JPGLa placa de composite tiene 4 mm de espesor , muy rígida y resistenteLa placa de composite tiene 4 mm de espesor , muy rígida y resistenteSuelo ya fue un gran cambioSuelo ya fue un gran cambio
IMG_5625.JPGVeis? La cornisa peor...Veis? La cornisa peor...IMG_5624.JPGIMG_5619.JPGIMG_5637.JPG
Quitamos los enchufes y campana para el acabado perfectoQuitamos los enchufes y campana para el acabado perfecto

Este es el estado final , he colocado papel!!Este es el estado final , he colocado papel!!IMG_5953.JPGQue osmpareceQue osmpareceQueda genia ?Queda genia ?El papel es gordito y no se nota la cenefa ni alicatado ,El papel es gordito y no se nota la cenefa ni alicatado ,

18 Comentarios
Animador

Me encanta!!!!!!!

eres una manitas!!!

Colaborador

Vaya curro!! Menudo cambio!!

Yolanda79
Aprendiz de Bronce

Vaya cambio Cristina!!!! Eres una artista.

Colaborador

Gracias!! A ver si la terminamos...

Colaborador

Hola  @Crisproyectos ,te haquedado muy guapa y mejor sin la cornisa,has trabajado mucho en ellla y se nota ,ahora a disfrutarla.

Un saludo,Elena.

moni77
Oficial de Bronce

Genial, ha quedado super chuloooooo

Animador

No parece la misma cocina, este es le mejor ejemplo: una pequeña inversión de dinero , y una gran inversión en genialidad, dan como resultado UNA COCINA ESPECTACULAR!!!!!!!!!, preciosa @Crisproyectos 

Anagonz
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado estupenda. A seguir así

Mónikasm
Aprendiz de Bronce

Ha quedado genial.

ENCARNI83
Aprendiz de Bronce

Cambio espectacular!! Nada que ver con la cocina inicialGuiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?