
Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos.

Hola a todos aquí vuelvo con un nuevo proyecto. Esta es la cocina que he renovado. En el PROYECTO anterior que ya subi en salones os dije que quedaba por terminar la cocina y os lo enseñaría después. Pues ya está! Lo terminé!


Los tiradores brillo y los pomos con cristal son un truquito para reflejar la luz y conseguir el efecto luminoso que buscaba.

Primero desmonte las puertas y los frentes de los cajones y lo limpie todo muy bien con alcohol.

Después medi el papel de forma que tapase hasta el canto de la puerta, para después cortar el sobrante justo al filo con un cutter.

A continuación se rocía la superficie donde se va a poner el vinilo con un pulverizador con agua y un poco de jabón. Y con ayuda de la espátula se va pegando con cuidado de forma uniforme para que salga el aire. No pasa nada si os queda alguna pequeña burbuja, el vinilo se puede mover antes de que pegue porque la superficie está mojada . Si no pudieseis corregir , con un alfiler se pincha un poquito y se vuelve a repasar con la espátula y queda perfecto.

Aquí veis el detalle del pomo. No es el clásico de una cocina pero consigue un efecto distinto poner un elemento diferente y que normalmente no estaría en esa estancia. Le da un toque diferente. Espero que os guste y os inspire.

La cocina estaba muy bien conservada y tan solo quería actualizarla y dar más luz y más sensación de amplitud.
Materiales y productos:
Mini rollo de papel autoadhesivo blanco brillo 45x200 cm
Pomo diamante cromo acrílico 30x35x30 mm
Lámpara de techo Byron cobre INSPIRE 3 luces
Taburete completo blanco de y base de acero cromado
Reloj de cocina a pared redondo gris QUO de 70 cm