Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina nueva
14-11-2017 16:01
Autor:
mamamaite

He reformado mi anticuada cocina,sin apenas coste.Pintura de muebles de cocina 3V3 ,rodillos de alta densidad(los de color naranja)y unas cuantas horitas de mano de obra.Para poder aplicar la pintura ,primero he limpiado bien los muebles con desengrasante.La aplicacion de esta pintura con rodillo es muy facil y ella sola se extiende ,dando al acabado aspecto de lacado.

Todos los muebles llevan dos manos,dejando entre capas 24 horas de secado,creo que han quedado bastante bien.Me ha costa

Os dejo el antes y el despues.

Gracias @LuzCañas ,he tardado un poco desde que hablamos,pero ya esta como nueva.

IMG-20171112-WA0001.jpg

IMG-20171112-WA0000.jpgIMG-20171112-WA0001.jpg

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Un gran trabajo de pintura, genial...gracias por compartir

sorayagram
Aprendiz de Plata

Que color usaste?? Me encanta, es el que buscaba!

MiguelSanRon
Aprendiz de Bronce

Me interesa mucho saber que pintura en concreto usaste

mamamaite
Aprendiz de Plata

hola,la pintura es 3V3,color carbonato -satinado,en la foto se ve mas clara de lo que queda al natural,pero si te gusta claro ,tienen un tono gris casi blanco,no se el nombre.Yo puse este por que lo veia mas sufridito.

LuzCañas
Oficial de Plata
Buenas @mamamaite, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!! MUY BUEN TRABAJO, me encaME ENCANTAAAAA!!!!!, te ha quedado ESPECTACULARRRRR. Un beso, nos vemos por la tienda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?