Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina nueva
27-11-2017 16:12
Autor:
cristinamj

Hoy quiero mostraros una cocina completa de Leroy Merlin. Mi cocina.

Realice una reforma integral utilizando por un lado el revestimiento white glossy de 30x60 con dos perfiles cromados haciendo un poco de decoración.

Mi idea principal era un rectificado pero haciendo un balance y comparando precios me decante por algo mas económico.

Para abaratar costes también utilice el perfil cromado de 6,95 para toda la cocina y el de 12,95 solamente para las esquinas.

En cuanto al pavimento elegí el ronne gris de 23x120, es bastante resistente y adecuado para esta estancia.

Todos los enchufes los pusimos de la marca ZENIT en plata. Todos los del piso son de la misma marca y modelo pero en blancos.

Cuando acabamos con la reforma pintamos el techo con la pintura mate Impact blanca de interior y pusimos dos focos cuadrados DL de 24W con 4 posiciones de luz para poder cambiar el ambiente en cualquier momento. ( ref : 19244715 ). También optamos por uno igual pero de menor tamaño para el pequeño lavadero.

Con todo preparado os cuento el modelo de cocina que elegimos:

MODELO HORIZON BLANCO BRILLO. Y para encimera nos decantamos por el silectone Gris EXPO.

Hicimos un frente entero y en la otra pared pusimos un mueble dispensero y la barra.

En el frente tenemos un mueble pequeño dispensero / frigorifico/ semicolumna horno-microondas-cacerolero/ campa-vitro-cubertero-2caceroleros/ lavavajillas de 45cm / vitrina- mueble fregadero.

A mi gusto quise hacer muebles que no llegaran hasta el techo sino algo mas moderno aunque tuviera menos espacio de almacenaje.

El fregadero lo encastamos para que quedara mucho mas bonito y selecionamos el grifo de caño alto cromado que le da mucha elegancia a la cocina.

Sobre los electrodomésticos elegí el frigorífico, horno y micro SIEMENS. Estos modelos eran los que mas me gustaban estéticamente y claro esta Calidad-Precio.

La campana y la vitrocerámica ( inducción) quería ponerla blanca pero no las teníamos del mismo fabricante por lo tanto me decante por una teka de 70 y una vitro Cata. ( esta ultima era la única opción en vitrocerámica blanca). El lavavajillas también Teka de 45.

Lo ultimo que compre fueron dos taburetes blancos y cromados para poner en la zona de la barra ( ref : 14453803 ).

Y todo listo para empezar a cocinar y disfrutarla.

Espero que os guste.

image3(1).jpeg

image1.jpeg

COCINA ORIGINAL

image2.jpeg

image3.jpeg

SUELO ELEGIDO

image2(1).jpeg

OBRA TERMINADA

image1(1).jpeg

COCINA TERMINADA FRENTE 1

IMG_8483.jpg

FRENTE 2

IMG_8445.JPG

PLACA INDUCCION

IMG_8447.JPG

CAMPANA TEKA

image3(1).jpeg

VISTA FRONTAL

9 Comentarios
Ana80
Aprendiz de Plata

Ha quedado una cocina moderna acogedora y llena de luz!! me gusta!!

elisagestoso
Aprendiz de Plata

Genial,  me encanta el resultado. 

Tinamissifu
Aprendiz de Bronce

Hola alguien del foro que tenga fotos de la cocina premium modelo Anna ? No sale en ningún lado pero Leroy Merlin la vende! POR FAVOR!!!! Emoticono muy feliz

sorayagram
Aprendiz de Oro
Quedó espectacular! felicidades, vaya cambio
Eduardo_Sousa
Aprendiz de Bronce

Muy moderna y con un ambiente premium, ¡Espectacular!

Animador

Me encanta @cristinamj ha quedado preciosa y sobre todo con unas lçineas puras y limpias.

Gracias por compartir. Saludos.

Animador

Te ha quedado espectacular. ¡Enhorabuena!

Npeinado
Oficial de Bronce

Me encanta!!!!

zarco
Aprendiz de Oro

Qu ebonita ha quedado !!!!!! Os felicito or el cambio , parece realmente otra cocina !!! Esta genial !!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?