Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina "open plan" #Oiartzun
09-11-2016 15:35
Autor:
nahia9

cocina principal.jpg

La cocina de nuestra "nueva" vivienda estaba muy anticuada y necesitaba urgentemente un lavado de cara.

Frente de la cocinaFrente de la cocinaLateral derecho de la cocina (el fuego en la nueva cocina)Lateral derecho de la cocina (el fuego en la nueva cocina)

Buscabamos una cocina de concepto abierto, para poder aprovechar al máximo la luz de la casa. Decidimos tirar la pared que separaba la cocina de la sala de estar.

Parte del frente y lateral derechoParte del frente y lateral derecho

De esta manera la cocina parecía más grande y tenía mucha más luz. Para poder realzar la luz, nos decantamos por un azulejo blanco muy sencillo. Una vez colocado, la cocina empezó a coger otro tono. Ya nos faltaba menos.

Azulejando la cocinaAzulejando la cocina

Tras pensar muy bien como aprovechar el espacio para tener espacio de almacenamiento pero, a su vez, tener mucha mesa de trabajo para cocinar, este es el resultado de nuestra nueva cocina.

Frente de la cocinaFrente de la cocina

Una cocina cálida, gracias al acabado SIERRA ROBLE HERA de Leroy Merlin, que aporta calidez al espacio. Los armarios blancos DELHI hacen que la cocina no este sobracargada en tonos marrones y, además, le aporta frescura, dando sensación de limpieza. La barra, además de ser muy decorativa y funcional, delimita perfectamente el espacio entre la sala de estar y la cocina.

La encimera de roble maciza viste la peninsula y le da un toque elegante a la vez que rústico. Utilizamos las sobras de la madera de la encimera para enmarcar la peninsula poniendo zócalo de la misma madera.

Encimera de cuarzo Snow WhiteEncimera de cuarzo Snow White

Buscabamos una mesa de trabajo cómoda y limpia. Esta encimera de cuarzo Snow White hace que la cocina aun parezca más grande y es muy comoda para limpiar. Además, al decantarnos por la encimera blanca, nos decantamos por un fregadero blanco de Poalgi, el cual se adapta a la perfección con la encimera.

Fregadero blanco PoalgiFregadero blanco Poalgi

Un proyecto muy divertido y fácil de realizar, ya que los muebles vienen con todo tipo de explicación para montarlos facilmente y con el material necesario. Solo se necesita un poco de maña, muchas ganas e ilusión.

Lateral derechoLateral derechoFrente y lateral derechoFrente y lateral derecho

15 Comentarios
Caveti
Aprendiz de Bronce

Nahia, 

¡Es una pasada como ha quedado! Un sueño hecho realidad. Me encanta, la encimera, el fregadero....

Muchas gracias por compartirlo tan detalladamente

Disfrutarla mucho

JGM
Oficial de Plata

Sin palabras @nahia9, y más cuando estás pensando en hacer una reforma similar! Como dice @Caveti, los sueños tenemos que hacerlos realidad!! Emoticono feliz

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

FANTÁSTICO proyecto @nahia9 no parece la misma cocina, ha quedado espectacular me encanta Corazón, ahora a disfrutarla, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

maider_artola
Aprendiz de Bronce

me encanta, es preciosa! os ha quedado una cocina muy actual y practica! la vais a disfrutar un monton!! muy buen trabajo!!

NahiaOR
Aprendiz de Bronce

Que bonita ha quedado!

nahia9
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias @NahiaOR,  @maider_artola@Maider_Gasteiz@JGM!!

Y, sobre todo, muchas gracias a @Caveti por su paciencia y su dedicación! El proyecto ha salido genial gracias a ti! Emoticono feliz

xrodriguez
Aprendiz de Bronce

Kaixo! 

Me encanta. Muy bonita.

LauraDL16
Aprendiz de Bronce

¡Menudo cambio!

mari13
Aprendiz de Bronce

Pues si que le habéis puesto ilusión!!! está preciosa!! me has dado algunas idéas que me van a venir genial! Gracias @nahia9

-z
Aprendiz de Oro

Hola @nahia9,hoy he visto tu proyecto y realmente habéis hecho un trabajo estupendo,el color blanco da sensación de amplitud.y al poner la enciemra de roble combinada con el color de los muebles queda super elegante.

Enhorabuena por vuestro proyecto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?