Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina
27-01-2015 13:33

El año pasado quise dar un cambio de imagen a mi cocina, la vivienda donde vido es un edificio antiguo y necesistaba ya una pequeña reforma. Vivo en un segundo piso y la cocina está orientada a un patio de luces con lo que apenas tengo luz del día. Pensé que debía ser una cocina muy luminosa, con lo que obté por que el revestimiento fuera blanco. Me gusta el estilo rústico con lo que elegí el suelo y una cenefa que fuera algo diferente a las típicas de las cocinas. Cuando ya ví toda la obra acabada pensé que los muebles debían ser también blancos y la bancada de madera para darle ese toque rústico que a mí me gusta. Ha sido todo un acierto, así que os muestro mi cocina, ha quedado espectacular y estoy muy contenta, ahora voy a cocinar con muchas ganas!!!

Un saludo

Materiales

Revestimiento blanco brillo, malla amsterdam, pavimento traiguera teja, puertas de cocina modelo toscane, bancada de madera maciza roble, monomándo caño alto retro emmy, fregadero mod. olivino, campana de cocina glass, y además todos los materiales de obra, ladrillos, cemento, juntas... etc

1 Comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?