Comunidad

Inicio / Proyectos / Cocinita para mi hija
BlankUser
29/09/16-14:48

Cocinita para mi hija

¡Buenas tardes!

Quería mostraros la cocinita de juguete que he hecho para mi hija, con material reciclado y comprado en Leroy Merlin. Es muy facil:

Pasos:

1. Recortar los cartones (sección de ferretería) dándoles la forma deseada. Una vez recortados, unirlos con cola y la pistola de silicona (disponible en la sección de herramientas). Al acabar, dejar secar unos 15 minutos.

2. Forrar la cocinita con forro adhesivo según el gusto (sección de decoración).

3. Realizar, con un cútter, el agujero que será la fregadera. Yo me ayudé de un "tuper" para dibujar la forma redonda. Posteriormente, introducir un "tuper" para simular la fregadera. El grifo de la misma, es el dosificador de una jabonera (los hay muy económicos en la sección de sanitarios).

4. Con el cartón restante, hice la puerta del horno. Para que se pueda abrir y cerrar, puse un poco de velcro adhesivo (sección de decoración). Finalmente, lo forré con papel de aluminio y cola.

5. Decorarla según el gusto personal! Yo compré unos accesorios, en la sección de cocinas, para colgar los utensilios de juguete. Los botones son tapones de botellas. En la parte de abajo, la "despensa", se le puede colgar una cortina. (¡En cuanto tenga tiempo la haré! 😛)

No es que sea una gran obra de arte, pero es sencilla de hacer, ¡y a mi princesita le encanta!

cocinita3.jpgcocinita2.jpgcocinita4.jpgcocinita5.jpgcocinita1.jpg

Un saludo!

Sigue explorando la Comunidad