Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación de una tira de led
06-09-2016 18:15
Autor:
amparoferrer

Tenia un rincón de la cocina falto de iluminación. y pensé   poner una tira de led debajo del armario.

He conseguido la iluminación que necesitaba y al mismo tiempo decorar mi cocina.

unnamed (2).jpg

instalando tira de led

unnamed.jpg

el antes de mi rincón

unnamed (1).jpg

mi rincón iluminado

unnamed (2).jpg

5 Comentarios
Carbonell
Aprendiz de Oro

Me has dado una idea muy buena para mí cocina. Ha quedado muy original.

Me puedes decir dónde has comprado la tira de led?

sofiajoyanes
Aprendiz de Plata

Buenos días, es una opción estupénda a la vez que práctica, sencilla y barata. Queda muy bonita, lo único que recordaros que para que pueda funcionar tenéis que fijaros en comprar un KIT completo con transformador para que funcione. Que a veces se confunde el KIT con las EXTENSIONES de añadido. Si va a ser la primera que compráis acordaros de verificar que tenga transformador y sino preguntándonos en tienda.

A por ello!!!

TeresaPeris
Aprendiz de Oro

Me gusta mucho, La tira de led hace que la cocina quede mucho más moderna y actual

MiguelAngelB
Aprendiz de Oro

Muy buena idea @amparoferrer!

evaa
Aprendiz de Oro

Me gusta mucho esta ídea.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas