Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como hacer un frutero-verdulero con material reciclado y acabado blanco mate

07-06-2020
Autor:

DSC_0187-01_compress74.jpghola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice mi proyecto fruitti  con material reciclado, PINCHA AQUI A  mi canal de YouTube    para que lo veáis completo 

 

 

si quieres saber mas de lo que hago tambien puedes seguirme en mi

instagram

 

 

A continuación os muestro el "Paso a paso" del Proyecto: 

PASO 1

Elegir  el material, yo en principio queria que fuera todo de material reciclado y me puse a desmontar varios pallets y a prepararlos para mi proyecto. 

 

DSC_0022.JPG

 

PASO 2

Cortarlo a medida, eso depende mucho del espacio que uno tenga, yo en mi caso queria que fuera de 40 de ancho , 30 de profundidad y 80 de alto. una vez que lo tenia claro como queria las medidas corter y lo uni todo.

 

DSC_0081.JPG

 

PASO 3

 Empezar con los detalles, hay es cuando empieza a ser diferente tu trabajo con esos pequeños detalles y tome la decision de hacer una balda recta para libros y cosas basicas y dos cestas para frutas y verduras y el resultado quedo muy chulo.

 

DSC_0323.JPG

 

PASO 4

Y para finalizar lo lijé, imprimé y  pinte y el resultado quedó increible. el tablero de arriba, en un proximo video de mi canal de youtube os lo enseñare como lo hice .

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?