Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Organización de la despensa
26-10-2015 11:37
Autor:

En este proyecto, voy a crear una despensa en el lavadero, a partir de unos muebles viejos que tenía en casa y unas cajas de fruta.

-En primer lugar, he colocado los muebles en la pared del lavadero con escuadras y tornillos.

-Los he pintado con pintura Chalk  Finish color blanco tiza y una vez seca, he protegido la pintura con cera especial para Chalk Finish

.

Esta cera se aplica con un trapo o brocha por toda la superficie y su función es la de proteger la pintura ya que repele el agua

También he pintado con la misma pintura las cajas de fruta

- Con un listón de madera, he cortado trocitos más pequeños con la sierra de calar.

Después los he lijado muy bien para quitar todas las astillas y junto con los tiradores de puertas y cajones, los he pintado con pintura de pizarra en spray

La función de estos listo cuyos, es hacer etiquetas que pegaremos con silicona caliente a los cajones y cajas de fruta donde podremos escribir con tiza lo que contiene el interior de los mismos.

De esta manera tan fácil y barata podremos tener una despensa muy bien organizada

www.tukiapplehome.blogspot.com

Materiales

-Pintura Chalk Finish color blanco tiza

-Cera para Chalk Finish

-Pintura de pizarra en spray

-Listones de madera

-Escuadras, tornillos

-Sierra de calar

-Silicona caliente y pistola termoencoladora

8 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encanta como te ha quedado @MayteAlfaro. La verdad es que no parece para nada que sean los mismos muebles!, al contrario, parecen nuevos, y la combinación de blanco y negro me chifla!. Con cuatro cositas podemos tener un rincón super bonito y bien decorado!. Felicidades. Un beso!

Maestro de Bronce

Muchísimas gracias @AlquimiaDeco!! A mi también me encanta la combinación de blanco y negro 😊 Otro beso para ti!!

Animador

Menudo cambio! Ha quedado precioso, Andrea. Gracias por compartirlo con nosotros!!

Pablito_clavito
Oficial de Bronce

Muy bonito y vintage @MayteAlfaro a mi novia le encanta tu cocina!! pero tenemos una duda los cartelitos con los nombres son del mismo material que las pizarras de cocina estas, https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/Qu%C3%A9-plantas-de-interior-necesitan-poca-luz/ta-p... es que nos gusta mucho

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Pablito_clavito Los cartelitos los he hecho yo misma con un listón de madera. Voy cortando trocitos de la medida deseada y después los pinto con pintura de pizarra en spray. Una vez seca la pintura, puedes escribir sobre ellos con tiza, borrar y volver a escribir las veces que quieras.

Si le ha gustado a tu novia mi despensa seguramente le gusten más cositas que hago y podrá ver en mi blog  Tuki&Apple Home o en mi página de Facebook: Tuki&Apple Home

VirginiaGarcía
Aprendiz de Oro

Como siempre, @MayteAlfaro, ¡me encanta! Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

silvita_74
Oficial de Plata

Es una cucada,muy bonito y organizado,te ha quedado espectacular. ;  )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?