Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: soporte para las tazas del cafe
25-07-2017 23:30
Autor:

les muestro un trabajo muy facil de hacer para las tazas del cafe...les muestro un trabajo muy facil de hacer para las tazas del cafe...con la sierra de calar corto dos cuadrados de madera ,uno mas grande quel otro y un liston.. pongo cola blanca y uno los dos cuadrados y dejo secar la cola.. luego pongo cola al liston y lo pego encima y por debajo de los cuadrados le paso un tirafondo .. pinto y doy barniz ,luego pongo un tirador  el cual como no me gustaba el color que tenia lo pinte de un color turquesa que yo hice con pintura a la tiza blanco y pintura acrilica verde , azul y un poco de marron .. luego le doi con pincel y vetun de judea a pincel seco .. pongo unos ganchitos y les cuelgo unas tazascon la sierra de calar corto dos cuadrados de madera ,uno mas grande quel otro y un liston.. pongo cola blanca y uno los dos cuadrados y dejo secar la cola.. luego pongo cola al liston y lo pego encima y por debajo de los cuadrados le paso un tirafondo .. pinto y doy barniz ,luego pongo un tirador el cual como no me gustaba el color que tenia lo pinte de un color turquesa que yo hice con pintura a la tiza blanco y pintura acrilica verde , azul y un poco de marron .. luego le doi con pincel y vetun de judea a pincel seco .. pongo unos ganchitos y les cuelgo unas tazasIMG_20170522_170311298.jpg

1 Comentario
Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?