Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Detalles con stickers para azulejos
14-06-2017 14:43
Autor:
sigonza

Como sabéis voy poco a poco rematando mi cocina,y en esta ocasión,decoré la entrada a la cocina con unos stickers que ví en una tienda,y la verdad que da el pego! Son muy fáciles de poner encima de cualquier azulejo. Los míos eran los clásicos azulejos blancos de 15*15.

Estos son los stickers que elegí, había varios modelos, 2,5 euros 6 unidades. Usé los de la derecha, los otros tienen relieve y, si no, la puerta no me cierra.

IMG-20170608-WA0002.jpeg

Primero, quité el rejunteo antiguo y volví a dar rejunteo nuevo para blanquearlas, luego limpié bien y seque para que se peguen lo mejor posible.

CYMERA_20170608_234919.jpg

Y este es el resultado ¡Tuve que recortarlos un poco, para ajustarlos mejor!

IMAG1856.jpg

IMAG1859.jpg

¡Veremos lo que aguanta! ¡Espero que os guste!

3 Comentarios
malu959
Aprendiz de Bronce

Donde se compran los stickers?

SalvadorBayarri
Aprendiz de Oro

Que bonito te ha quedado!! Me encanta!!!

sigonza
Aprendiz de Oro

@malu959, yo los compré en una tienda de chinos nueva que han abierto en Santutxu, en la C/santutxu n°32 aproximadamente, imagino que venderán en más tiendas. Online tienes muchas tiendas que venden, mira precios y medidas hay de todo! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?