Comunidad

Inicio
Proyectos
Diy cortinilla y balda para lavadero
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
16/04/22-14:41
Diy cortinilla y balda para lavadero

Diy cortinilla y balda para lavadero

¡Hola de nuevo! Estoy metida de lleno en pintar los azulejos de mi baño porque solo tenía la bañera y cuando acabe os enseñaré el antes y después 😉

Aquí os enseño lo que hicimos hace tiempo para el lavadero.

1.JPG

En mi lavadero es impresionante el calor que hace en verano, al estar cerrado y dar el sol directamente se alcazan más de los cuarenta grados y no exagero así que había que poner algo porque el vinilo que pusimos en cristal (son transparentes) no es suficiente.

Lo ideal es poner un estore porque aquí sí se puede bien, no tengo el problema de la cocina pero el señorito no se atrevía a hacer agujeros en azulejos (después sí, de ahí que esté la balda).

Como ya había hecho la cortinilla de la cocina pensé que sería una buena idea temporal aquí, creo recordar que esto lo hice por el tiempo del confinamiento porque la tela ya la tenía de antes y lo demás también.

2.JPG

3.JPG

Mi lavadero no es pequeño pero tampoco demasiado grande así que nos las tenemos que ingeniar 😉

La "barra" es un "tubo/palo" de madera (nunca me acuerdo como se llama) la cual pusimos sobre dos colagadores autoadhesivos y la cortinilla la cosí a máquina con su dobladillo y su fruncido para que quedase así, está muy bien pero tengo ya ganas de ir teniendo el estore 😉

6.JPG

Tiempo después cuando dio el salto a hacer agujeros en el azulejo, me puso esta balda, la tabla es madera de pino (creo) que pinté de blanco y la escuadra que es muy chula la dejé en madera al natutal.

Al principio tenía un bote con todas las cosas de pintura tipo pinceles y el recipiente pequeño donde echar la pintura pero después lo cambié de sitio y esto es lo que tengo ahora.

4.JPG

Ahí tengo el cesto donde pongo la ropa que sale de la lavadora, un barreño para lavar a mano y el cesto con las pinzas.

5.JPG

Y no, nunca se nos ha caído a la cabeza ni al suelo, parece hecho a su medida 😉

Como veis por muy poco, se consigue mucho espacio extra para almacenar y la cortinilla aunque es temporal te saca del apuro por poco dinero.

Como siempre digo, el precio es aproximado porque tenía ya cosas en casa y no lo recuerdo bien.

¿Te ha gustado? Espero que sí 😉

Os recuerdo que podéis ver todo lo que publico por mi instagram mari_clarisshome 😉

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales y productos:

[Barra cortina madera barnizado 28 mm INSPIRE](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barra cortina madera barnizado 28 mm INSPIRE)

[Lote 80 tiras colgadoras adhesivas blancas de hasta 5,4 kgs de carga](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Lote 80 tiras colgadoras adhesivas blancas de hasta 5,4 kgs de carga)

[blanca ancho 100cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=blanca ancho 100cm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad