Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El lavadero de la casa de mi madre
13-09-2016 08:30
Autor:
Antoniodiaz

Hola a todos os adjunto el primero proyecto " bricolador" que he realizado con la ayuda de mi padre. Bueno la cuestion era que mi madre necesitaba espacio para almacenar productos de limpieza en la zona del lavadero. Los muebles que tenian eran muy antiguos, queria substituirlos y ademas aprovechar los espacios para poder colocar cosas.

Me comento que si le echaba una manita y nada mi padre y yo nos pusimos manos a la obra.  Tras medir los espacios y dado que queria algo sencillo adquirimos dos muebles en la seccion de cocinas de Leroy que vienen con las puertas ya integradas. Por un lado  un mueble alto para ponerlo encima del calentador y por otro lado un mueble bajo de 80 con dos puertas.

Encima del mueble bajo mi madre queria una zona para poder colocar ropa tras el lavado y demas y nos decidimos por una encimera laminada, que en leroy nos la cortaron.

Tras una mañana divertida en el que mi padre y yo discutimos de manera amigable de como hacer las cosas os paso las fotos del resultado.
despensa.jpgOs pongo también la foto de como tienen ordenado mi padre las herramientas pequeñas que tienen.... molan no??herramientas.jpgdespensa.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?