Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esmerilado de puerta de tendedero
08-03-2016 21:46
Autor:
Carlos_Budia

Desde que finalicé el proyecto de la cocina sabía que con la puerta del tendedero me vendrían unas cuantas dudas, pero que esperaría lo suficiente hasta encontrar la solución perfecta. Que se viese lo que había al otro lado de la cocina, como el tendedero, la lavadora, la escoba y el cubo de la fregona, o la basura, era algo que no me preocupaba en exceso, pero que quería evitar, por eso la espera.

 

No quería recurrir a una cortina, estor o veneciana, para no perder ni una pizca de luz. Sabía que acabaría todo el día subida o apartada a un lado. El vinilo electroestático era, a priori, la mejor opción, pero he de reconocer que no encontraba algo que me gustase.

 

Hasta que descubrí el spray efecto esmerilado. Es facilísimo de usar, el acabado es muy uniforme y puedes darle la opacidad que quieras, sólo con dar más o menos capas.

La única precaución que hay que tener es cubrir bien las superficies adyacentes, ya que la pintura en spray genera una niebla que puede manchar. Y puestos a cubrir, mejor que no falte!!!

 

En principio, la idea era sólo cubir hasta la altura de la encimera. Lo justo para ocultar los útiles de limpieza y la lavadora sin perder nada de luz. Pero visto el resultado, no descarto a futuro cubrir más superficie, e incluso por completo.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Ves que bien, me acabo de enterar que existen esos sprays. Y ademas he visto como queda. Gracias por enseñarnos este trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?